Saoirse Ronan contra Margot Robbie en ‘Mary Queen of Scots’: primer tráiler

Saoirse Ronan y Margot Robbie están listas para pelear por el Oscar, y también por la corona de Escocia en el filme histórico del director teatral Josie Rourke.

Por
12 de julio de 2018

Las películas de la próxima temporada de premios empiezan a enseñar sus cartas. Y podemos asegurar que en la categoría de mejores interpretaciones femeninas van a chocar varias coronas entre sí, empezando por las de Saoirse Ronan Margot Robbie. 

Ambas protagonizan Mary Queen of Scots, el nuevo proyecto para la gran pantalla del aclamado director teatral Josie Rourke, que tiene a Beau Williams (Los idus de marzo, House of Cards) al guion y contará la rivalidad entre María Estuardo (Ronan) y la reina Isabel I de Inglaterra (Robbie) tras el regreso de la primera, reina consorte de Francia a los 16 años y viuda a los 18, a su Escocia natal. Un conflicto familiar que terminará desembocando en cierta pérdida de cabeza. A continuación puedes ver el primer tráiler:

Mary Queen of Scots se estrena el 25 de enero de 2019.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Érase una vez en Hollywood’: Margot Robbie revela cómo fue trabajar con Tarantino una vez se enteró del accidente de Uma Thurman

Lo ocurrido en el rodaje de 'Kill Bill' pasó a dominio público mientras grababa lo último de este director, y era previsible que le afectara de algún modo.

Margot Robbie promete “menos mirada masculina” en ‘Birds of Prey’

Según la australiana, los machos tendrán pocas oportunidades de recrearse la vista con la reaparición de Harley Quinn.