Sandra Bullock, la mejor pagada

La actriz encabeza la lista de las actrices con mayor salario de Hollywood, seguida por Reese Whiterspoon y Cameron Diaz.
Sandra Bullock, la mejor pagada
Sandra Bullock, la mejor pagada
Sandra Bullock, la mejor pagada

Dicen que en el Hollywood de hoy una actriz de más de cuarenta años lo tiene crudo para conseguir buenos papeles. Algo a lo que Sandra Bullock puede objetar, y con razón: a sus 46 tacos de calendario, la intérprete se ha colocado en el primer lugar de la lista con las actrices mejor pagadas que edita la revista Forbes. Recordemos que Bullock también ocupa el octavo puesto entre las celebridades más influyentes de EE UU según otro ranking de la misma publicación.

Según la publicación financiera Bullock se embolsó 56 millones de dólares (más de 42 millones de euros) entre 2009 y 2010 gracias a sus papeles en Loca obsesión y The Blind Side. Y menos mal que redujo su caché para actuar en esta última: la rebaja le salió tan a cuenta que acabó llevándose un Oscar a casa de propina...

La siguiente del top de millonarias es Reese Whiterspoon, que ostentó ya el primer puesto y que ahora queda segunda en la tabla con 32 millones de dólares (más de 24 millones de euros) acumulados en el último año. Lo cual tiene su mérito, porque recordemos que no la hemos visto en pantalla grande desde 2008 con Ni en tu casa, ni en la mía. La posición de bronce la ocupa Cameron Diaz, quien ha sabido rentabilizar su participación en Shrek: Felices para siempre y también su papel junto a Tom Cruise en Noche y día.

En las posiciones de cola nos encontramos con una Jennifer Aniston (20 millones de euros) muy digna pese a la pobre taquilla de Love Happens, y con Sarah Jessica Parker, forrada una vez más (casi 20 millones de euros) gracias a Sexo en Nueva York 2 y a su línea de perfumes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento