Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas

Sandra Bullock demuestra cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en la pandemia: al aire libre, poca gente (solo mejores amigas), distaciamiento y mascarillas.

Por
28 de julio de 2020

Sandra Bullock cumplió 56 años el pasado 26 de julio. A pesar de lo desmoralizador que puede resultar el hecho de cumplir años en medio de una pandemia mundial, la actriz tuvo la fortuna de poder celebrarlo en compañía de muy buenas amigas como Jennifer Aniston Sarah Paulson.

Ha sido Aniston quien ha publicado en las stories de su cuenta de Instagram una foto de la pintoresca celebración. En la instantánea, un selfie grupal tomado por la cumpleañera Sandra Bullock, se puede ver a sus invitadas: Jennifer Aniston, Sara Paulson y su pareja, Holland Taylor.

“Celebramos a nuestra chica tomando la distancia física adecuada con mucho amor”, escribe Jennifer Aniston sobre la foto. “Feliz cumpleaños, Sandy. ¡Te queremos!”.

Como corresponde a alguien tan concienciada con el distanciamiento social y el uso de mascarillas como Aniston, todas las asistentes a la fiesta (un reducido grupo de cinco personas) aparecen ataviadas con sus mascarillas respectivas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

Netflix prepara una secuela de ‘A ciegas’

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.

“Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla”: Jennifer Aniston lo tiene claro

La actriz de 'Friends' se une a muchas otras estrellas de Hollywood que durante los últimas días están defendiendo el uso de mascarillas.

Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.