Samuel L. Jackson y Cobie Smulders van a ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Porque una ración de Nick Fury y Maria Hill siempre es bienvenida en una película de Marvel.

Por
08 de agosto de 2018

SPOILERS DE ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, PERO YA IMAGINAS QUÉ

La próxima película de Spider-Man en solitario dentro del Universo Marvel está en pleno rodaje y todo apunta a que no será tan en solitario como pudiera dar a entender el inicio de esta misma frase. Ya sabes que Marvel Studios es incapaz de dejar las películas de su universo creativo sin relacionarse unas con otras, así que no debería resultar muy sorprendente que acabe de confirmarse que Spider-Man: Lejos de casa contará con la presencia de Samuel L. Jackson Cobie Smulders en sus papeles de Nick Fury Maria Hill.

Ahora bien, queda un pequeño detalle por resolver: tanto Fury, como Hill, como el propio Peter Parker han quedado reducidos a un montoncito de cenizas por culpa del famoso chasquido de Thanos al final de Vengadores: Infinity War. ¿Cómo es posible entonces que sencillo que reaparezcan en Spider-Man: Lejos de casa? 

Hay dos posibilidades: o bien la secuela de Spider-Man: Homecoming está ambientada antes de los eventos de Infinity War –como podría ser el caso de futuras películas planeadas por la Casa de las Ideas–, o, más probablemente, la próxima Vengadores 4 se encargará de resolver el asunto de alguna manera asombrosa; a fin de cuentas, el filme colofón de los hermanos Russo tiene previsto llegar a los cines tan solo dos meses antes de Spider-Man: Lejos de casa el año que viene.

En cualquier caso, la presencia de Jackson y Smulders siempre es bienvenida en una película del Universo Marvel. Y algo nos dice que Tom Holland va a necesitar toda la ayuda que le puedan brindar para derrotar al supervillano de su próxima aventura: el rumoreado Misterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese: “Sus películas tampoco le gustan a todo el mundo”

Tras las palabras de James Gunn, Nick Furia no ha podido contenerse y contesta al director de ‘El irlandés’.

Alejandro Amenábar y Najwa Nimri, Espigas de Oro de Honor de Seminci 2019

El reconocimiento del cineasta y la actriz será celebrado el 22 de octubre, junto al del director de casting Luis San Narciso.