Samuel L. Jackson revienta una sorpresa de ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores: Endgame’

En una entrevista con Total Film, Samuel L. Jackson da alguna pista de más sobre el buscapersonas que vimos en 'Vengadores: Infinity War'

Por
09 de febrero de 2019

Tras tantos años uniendo el MCU, queda claro que Samuel L. Jackson, el Nick Furia de las películas de Marvel Studios, no es alguien que se ande con sutilezas a la hora de hacer declaraciones.

Tras la comentadísima última escena de Vengadores: Infinity War, en la que Furia utilizaba el buscapersonas antes de ser reducido a polvo, teníamos claro que Jackson jugaba un papel fundamental como eslabón que introducía a Carol Danvers en las películas Marvel, pero ahora, durante una entrevista con la revista británica Total Film, el actor ha dado alguna clave de más en lo que respecta a esta conexión.

Creo que podemos imaginar que es alguien que hace cosas que nadie más puede. Es capaz de viajar en el tiempo, así que puede ir hacia delante, o hacia atrás, o lo que sea, e imaginar lo que eso supone. El hecho de que tenga el buscapersonas 20 años después… se me entrega de una forma curiosa.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.