Samuel L. Jackson revienta una sorpresa de ‘Capitana Marvel’ y ‘Vengadores: Endgame’

En una entrevista con Total Film, Samuel L. Jackson da alguna pista de más sobre el buscapersonas que vimos en 'Vengadores: Infinity War'

Por
09 de febrero de 2019

Tras tantos años uniendo el MCU, queda claro que Samuel L. Jackson, el Nick Furia de las películas de Marvel Studios, no es alguien que se ande con sutilezas a la hora de hacer declaraciones.

Tras la comentadísima última escena de Vengadores: Infinity War, en la que Furia utilizaba el buscapersonas antes de ser reducido a polvo, teníamos claro que Jackson jugaba un papel fundamental como eslabón que introducía a Carol Danvers en las películas Marvel, pero ahora, durante una entrevista con la revista británica Total Film, el actor ha dado alguna clave de más en lo que respecta a esta conexión.

Creo que podemos imaginar que es alguien que hace cosas que nadie más puede. Es capaz de viajar en el tiempo, así que puede ir hacia delante, o hacia atrás, o lo que sea, e imaginar lo que eso supone. El hecho de que tenga el buscapersonas 20 años después… se me entrega de una forma curiosa.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.