Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese: “Sus películas tampoco le gustan a todo el mundo”

Tras las palabras de James Gunn, Nick Furia no ha podido contenerse y contesta al director de ‘El irlandés’.

Por
07 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • Nick Furia no le ha gustado nada las palabras vertidas por Martin Scorsese. Hace tan solo unos días el director de El irlandés declaraba que los filmes del universo marvelita “no son cine”. Esto hizo que los fans de Marvel comenzaran a atacar al norteamericano, y algunas voces como las de James Gunn criticaron este recelo aún patente contra el cine de superhéroes. El último en subirse al carro es Samuel L. Jackson, el cual ha querido dar al realizador donde más le duele, su propio cine.

    Jackson ha interpretado a lo largo de diversas películas del MCU a Nick Furia, por lo que ha sentido el ataque de Scorsese como algo personal. “Esto significa que está diciendo que Bugs Bunny no es divertido. Las películas son películas. No a todos le gusta lo que él hace”, declaraba Jackson para Variety. “Cada persona tiene su opinión, lo cual está bien. Esto no va hacer que la gente pare de hacer películas”.

    La denuncia de Jackson se une a la de James Gunn (Guardianes de la galaxia), que expresaba su dolor ante las palabras del director. “Martin Scorsese es uno de mis cinco directores favoritos vivos. Me enfureció cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haberla visto, y me entristece que ahora esté juzgando mis películas del mismo modo. Dicho esto, siempre he adorado a Scorsese, estoy agradecido por su contribución al cine, y no puedo esperar para ver El irlandés“.

    El recelo de Hollywood hacia el cine de capa y las mallas parece aún estar presente, en un año en el que todas las quinielas apuntan a que Joker podría devolver la gloria a este género en la temporada de premios. A pesar de que Vengadores: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia, los reconocimientos pasaron de largo para el título. Además, en los últimos años los Oscar solo han otorgado premios a algunos filmes como El caballero oscuro (mejor actor de reparto a Heath Ledger) o Escuadrón Suicida (mejor maquillaje). ¿Conseguirán Marvel y DC que la tendencia cambie en plena explosión de este género?

    Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

    El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

    Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

    Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

    Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

    George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.