Samuel L. Jackson quiere seguir en Marvel 10 años más (por lo menos)

En 2008, el actor de 'Pulp Fiction' se puso el parche de Nick Furia para un cameo en 'Iron Man'. Casi 11 años después, no se plantea quitárselo.

Por
10 de enero de 2019

Todo comenzó, recordemos, como una broma. El guionista Mark Millar buscaba un rostro nuevo para Nick Furia en la continuidad Ultimate de Marvel, de modo que él y el dibujante Bryan Hitch le pusieron al director de SHIELD la jeta de Samuel L. JacksonCon lo que no contaban en la Casa de las Ideas es con que el actor de Pulp Fiction es un marvel zombie de toda la vida, que se mostró encantado de ceder su imagen siempre que le dejaran ponerse el parche para un cameo en Iron Man (2008). Casi 11 años después, Jackson sigue dirigiendo la agencia de espionaje del MCU… y está dispuesto a seguir en ello hasta dentro de otra década, o más.

Jackson ha declarado esto en un reportaje de The Hollywood Reporter que revisa la evolución de su carrera. Según afirma, aunque Capitana Marvel (junto a su amiga Brie Larson) marque el fin de su contrato de nueve películas con el estudio, Jackson está dispuesto a seguir en la brecha mientras le llegue la energía: “Podría ser el Alec Guinness de las películas Marvel”, bromea, recordando las apariciones del gran actor inglés en la primera trilogía de Star Wars.

Ahora, Samuel L. Jackson tiene 70 años, pero eso parece importarle más bien poco. Según indica THR, su fichaje por Marvel fue el preludio de una subida meteórica de sus salarios (se embolsó 5 millones de dólares por Kong: La Isla Calaveraapunta el rotativo) y de su popularidad. No está nada mal para un señor que debutó en 1973 y que se ha convertido en uno de los tipos duros más distinguidos de Hollywood.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.