Samuel L. Jackson: “Ojalá DC consiga hacer películas como las de Marvel”

Esto es lo que opina Nick Fury sobre el debate entre el cine de superhéroes de Marvel y DC.

Por
03 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Como decíamos hace unos días, la absurda rivalidad entre seguidores de Marvel y DC Comics ha saltado desde el mundo de los tebeos al cine de superhéroes este año, incluso dando pie a estudios estadísticos. Mientras tanto, los actores que de alguna forma están vinculados a una de las dos escuderías tienen que capear preguntas sobre el enfrentamiento incluso si están promocionando otra película. Es lo que le ha pasado a Samuel L. Jackson durante una entrevista con motivo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cuando el periodista de Collider decide romper el hielo con la guerra entre Marvel y DC.

    “Creo que hay espacio suficiente para todo el mundo”, responde Jackson, que interpreta a Nick Fury dentro del Universo Cinematográfico Marvel. “Cuando [una película] no funciona o la gente quiere algo concreto, eso es lo que hace este negocio lo que es. Ojalá DC consiga algún día hacer películas como las de Marvel”.

    Pero no creas que esa pulla final es la única que lanzó Jackson contra la Distinguida Competencia. Al principio, el reportero se preguntaba si no era posible que tanto las películas de Marvel como las de DC fueran buenas. “¿No es esa una pregunta que se hace la gente de DC?”, contestó el actor en tono socarrón. “No creo que la gente de Marvel esté pensando en eso”. Buena forma de zanjar la cuestión, ¿no crees?

    nickfury

    Vídeo del día: Así consiguió Samuel L. Jackson su sable púrpura en ‘Star Wars’

    George Lucas te dará cualquier cosa si se la pides con educación (y si eres el actor de 'Pulp Fiction').

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

    Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese: “Sus películas tampoco le gustan a todo el mundo”

    Tras las palabras de James Gunn, Nick Furia no ha podido contenerse y contesta al director de ‘El irlandés’.

    Alejandro Amenábar y Najwa Nimri, Espigas de Oro de Honor de Seminci 2019

    El reconocimiento del cineasta y la actriz será celebrado el 22 de octubre, junto al del director de casting Luis San Narciso.