Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Por
26 de septiembre de 2019

Si eres de los que no puede cambiar de canal cada vez que emiten en la televisión una de las películas míticas de Samuel L. Jackson en la televisión, estás de enhorabuena. Y más si, además, ya cuentas con Alexa. El célebre actor, mundialmente conocido por sus papeles en Pulp fictionDjango o El protegido (y secuelas), ha sido el primer famoso en ceder su voz al asistente inteligente de Amazon. 

“Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson, son las palabras mágicas que tendrán que pronunciar aquellos que quieran disfrutar del novedoso asistente-actor, quien, con mucho gusto, nos permitirá llamarle, a partir de entonces y con toda confianza, Sam (o Sam Jackson, si lo prefieres).  Eso sí, habrá que esperar hasta finales del presente año –y pagar los 99 centavos que costará el producto en la primera fase comercial– para pedirle a Sam que nos cante el cumpleaños feliz, que nos diga el tiempo que hace o que, por favor, nos despierte a las siete de la mañana para llegar puntuales al trabajo.

Si bien es cierto que Jackson se va a convertir en el primer famoso que doble, casi al completo, las funciones de Alexa, cabe destacar que, anteriormente, hemos podido disfrutar de los saludos matutinos de Chelsea Handler o del dúo musical con Ed Sheeran. Y sí, decimos “casi al completo”, porque Sam no podrá ayudarte con las compras, las listas, los recordatorios o las habilidades.

Más famosos

Según el gigante del comercio electrónico, a lo largo del próximo año agregará más voces de invitados famosos. Eso sí, por el momento no ha trascendido quiénes son los candidatos que baraja la compañía… o que, incluso, se hayan ofrecido a prestar su voz a la ya mundialmente conocida Alexa. Ahora, confiesa tu guilty pleasure, ¿qué celebridad te encantaría que se convirtiese en tu asistente personal? 

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Salen a subasta los icónicos pantalones negros de Olivia Newton-John en ‘Grease’

Al hablar de 'Grease' siempre nos viene a la cabeza la imagen de Olivia Newton-John con sus míticos pantalones negros en su baile final con John Travolta

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.