Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Por
15 de octubre de 2019

En Paramount están firmemente convencidos de que deben apostar por G.I. Joe. Da igual que las dos anteriores entregas, por título G.I. Joe G.I. Joe: La venganza, no acabaran de dejar contento a nadie: el estudio quiere que la famosa línea de juguetes acabe resultando en una licencia cinematográfica tan provechosa como Transformers, y ahora mismo tiene planeadas dos expansiones: G.I. Joe 3 y un spin-off, Snake Eyes. Este último es el que tiene mejor pinta.

Y se debe, sobre todo, al reparto que está reclutando. Una vez Robert Schwentke fue elegido como director tras sus trabajos en La saga Divergente El capitán, el estudio fichó a Henry Golding como protagonista tras su celebrado paso por Crazy Rich Asians, y más tarde quiso fortalecer el atractivo internacional eligiendo a nuestra Úrsula Corberó (de enorme fama gracias a La casa de papelque acaba de renovar por una quinta temporada) para un papel principal. La última adición, según recoge Variety, es Samara Weaving.

Esta actriz está ahora mismo muy solicitada, pues luego de su paso por la ocurrente The Babysitter ha aparecido en el reciente festival de Sitges por partida doble, en Guns Akimbo y en Noche de bodas, que se estrenó el pasado fin de semana. En Snake Eyes interpretará a la especialista en artes marciales Scarlett, que ya apareció en la G.I. Joe inaugural con los rasgos de Rachel Nichols.

En el reparto de este spin-off también encontramos a otro intérprete experto en escenas de acción: Iko Uwais, al que puede que recordéis del díptico The Raid y de The Night Comes for Us. Está previsto que el rodaje de Snake Eyes comience de un momento a otro, estando lista la película para octubre de 2020.

Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

Primera imagen de ‘Snake Eyes’, el spin-off de los G.I. Joe

Los juguetes de Hasbro aún pueden dar su jugo. 'Snake Eyes' está protagonizada por Henry Golding y Úrsula Corberó interpretará a una villana.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.