Sam Raimi dirigirá 'World War 3'

Esta película de Warner es una adaptación del libro de predicciones de no ficción 'The Next 100 Years', la guerra del futuro bajo la mirada de Sam Raimi.
Sam Raimi dirigirá 'World War 3'
Sam Raimi dirigirá 'World War 3'
Sam Raimi dirigirá 'World War 3'

Después de Oz, un mundo de fantasía, Sam Raimi ha estado entretenido con la televisión dirigiendo capítulos para Rake y Ash vs Evil Dead, pero se acabó, el cine ha vuelto a llamar a su puerta con dos proyectos muy ambiciosos, el primero y del que ya os informamos en CINEMANIA es un remake de Un profeta, la obra maestra de Jacques Audiard y el segundo es World War 3.

Warner Bros le ha colocado al frente de este interesante proyecto basado en el libro de predicciones de no ficción escrito por George Friedman, The Next 100 Years. Según el análisis y la investigación llevada a cabo por su autor la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas será reemplazada por un guerra fría con Rusia, China ve mermado su podre como capital mundial y México se convierte en una potencia muy relevante dentro del panorama geopolítico. Por otro lado las nuevas tecnologías han devorado nuestras costumbres, nuestra forma de vida y también la forma de afrontar las guerras.

¿Que nos preparará Sam Raimi con este jugoso material? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento