Sam Raimi dirigirá ‘World War 3’

Esta película de Warner es una adaptación del libro de predicciones de no ficción 'The Next 100 Years', la guerra del futuro bajo la mirada de Sam Raimi.

Por
27 de febrero de 2016

Después de Oz, un mundo de fantasía, Sam Raimi ha estado entretenido con la televisión dirigiendo capítulos para Rake y Ash vs Evil Dead, pero se acabó, el cine ha vuelto a llamar a su puerta con dos proyectos muy ambiciosos, el primero y del que ya os informamos en CINEMANIA es un remake de Un profeta, la obra maestra de Jacques Audiard y el segundo es World War 3.

Warner Bros le ha colocado al frente de este interesante proyecto basado en el libro de predicciones de no ficción escrito por George Friedman, The Next 100 Years. Según el análisis y la investigación llevada a cabo por su autor la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas será reemplazada por un guerra fría con Rusia, China ve mermado su podre como capital mundial y México se convierte en una potencia muy relevante dentro del panorama geopolítico. Por otro lado las nuevas tecnologías han devorado nuestras costumbres, nuestra forma de vida y también la forma de afrontar las guerras.

¿Que nos preparará Sam Raimi con este jugoso material? 

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.