Sam Raimi podría dirigir el remake de ‘Un profeta’

El director de 'Spiderman' trabajaría sobre un guión de Dennis Lehane y ya solo quedaría saber el protagonista de la cinta.

Por
24 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • Un profeta es una película de Jacques Audiard estrenada en 2009 y nominada a mejor película de habla no inglesa. Es una auténtica obra maestra, un thriller carcelario sobre un joven enviado a prisión que para sobrevivir comienza a obedecer las órdenes de un jefe de la mafia corsa convirtiéndose en un capo.

    La película es perfecta pero según Slashfilme Sony Pictures ha decidido hacer un remake para ello ha invertido en talento. Para reescribirla han llamado a Dennis Lehane, el autor del libreto de Shutter Island o Mystic River. Y para dirigirla están en conversaciones con Sam Raimi, (Oz: un mundo de fantasía, Spiderman).

    Con el director a bordo Un profeta se convertiría en un proyecto de alta prioridad para Sony, solo faltaría encontrar el protagonista para empezar con la producción a mediados de este año.

    Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

    Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

    Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

    Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

    ‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

    El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

    La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

    Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.