Sam Neill confirma su papel en ‘Thor: Ragnarok’

Sam Neill formará parte del Universo Marvel, la duda es qué personaje ha interpretado en 'Thor:Ragnarok'.

Por
25 de septiembre de 2016

A Sam Neill le pillaron en una fotos robadas en el set de rodaje de Thor: Ragnarok, y claro, se desataron los rumores. Ahora que el actor está promocionando su última película, Hunt for the Wilderpeople, precisamente dirigida por Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok) ha desvelado o más bien confirmado que sí, que el protagonista de Jurassic Park tiene una papel en la última cinta del dios nórdico aunque no tenemos muchas más pistas….

“Por extraño que parezca, no estoy realmente autorizado a decir esto, no te puedo decir cuál es el papel… Rodé un par de días en Thor y tuve que firmar todo tipo de cosas y si me voy de la lengua los agentes secretos de Marvel -que son letales- vendrán a por mi y probablemente a por mis hijos también”. 

¿Cuál será el papel de Neill en esta nueva aventura cósmica de Thor?

Las 12 películas más infravaloradas de los 90

No todo va a ser 'Pulp Fiction' o 'Terminator 2' en esta vida: te recordamos una docena de grandes filmes estrenados en la década del 'grunge'.

Sitges vuelve a ser de lo más fantástico: recomendaciones e invitados estrella

'En la hierba alta', terror con el sello de Stephen King, da el pistoletazo de salida a once jornadas de cine de género con propuestas para todos los paladares.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Kristen Stewart y Sam Neill abren el telón de nueve días de cine en San Sebastián

Empieza este viernes 20 y se proyectarán casi doscientas películas. En la alfombra roja también desfilarán Eva Green, Juliette Binoche o Donald Sutherland.