¿Sale Lobezno en 'X-Men: First Class'?

Un mensaje en Facebook desvela un posible cameo sorpresa de Hugh Jackman en 'X-Men: First Class'.
¿Sale Lobezno en 'X-Men: First Class'?
¿Sale Lobezno en 'X-Men: First Class'?
¿Sale Lobezno en 'X-Men: First Class'?

No hace falta haber visto La red social para dar gracias por Facebook: gracias al invento de Mark Zuckerberg, un taxista de Georgia (EE UU) acaba de destapar una noticia bomba sobre X-Men: First Class, la precuela de la saga mutante de Marvel que actualmente dirige Matthew Vaughn... Y en la que Hugh Jackman, el inigualable Lobezno, podría hacer un cameo sorpresa.

"Acabo de llevar a Hugh Jackman del plató de X-Men al aeropuerto. Están rodando la película en Jekyll. Es un tío guay", comentaba en su muro el profesional del transporte, que prefiere permanecer en el anonimato. Por supuesto, el "Jekyll" al que se refiere el mensaje no es el álter ego de Mr. Hyde, sino una isla próxima a las ciudades de Savannah y Jacksonville, donde Vaughn y su reparto (incluyendo a las tremendas January Jones y Rose Byrne) ruedan actualmente su filme.

Todo esto está muy bien, pero ¿son razonables nuestras sospechas sobre una aparición de Jackman en la película? Pues la verdad, sí: como saben quienes han seguido sus aventuras en cómic (y quienes vieron X-Men Orígenes: Lobezno), el mutante de las garras es prácticamente inmortal por cosas de sus poderes regenerativos, y en la época en la que se desarrolla esta precuela (los años 60) alternaba sus trabajos como mercenario y agente secreto con incursiones en la inevitable Guerra de Vietnam.

Claro que, como afirma el confidente, Jackman es conocido como un tío de lo más majo, y es posible que sólo se pasara por allí para desearle suerte tanto al director como a los nuevos Profesor Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), así como al resto del alumnado de la Escuela de Jóvenes Talentos, antes de embarcarse él mismo en el rodaje de Lobezno 2 con Darren Aronofsky. Sólo el estreno del filme, previsto para julio de 2011, nos sacará de dudas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento