¿Sale Lobezno en ‘X-Men: First Class’?

Un mensaje en Facebook desvela un posible cameo sorpresa de Hugh Jackman en 'X-Men: First Class'.

02 de noviembre de 2010

No hace falta haber visto La red social para dar gracias por Facebook: gracias al invento de Mark Zuckerberg, un taxista de Georgia (EE UU) acaba de destapar una noticia bomba sobre X-Men: First Class, la precuela de la saga mutante de Marvel que actualmente dirige Matthew Vaughn… Y en la que Hugh Jackman, el inigualable Lobezno, podría hacer un cameo sorpresa.

“Acabo de llevar a Hugh Jackman del plató de X-Men al aeropuerto. Están rodando la película en Jekyll. Es un tío guay”, comentaba en su muro el profesional del transporte, que prefiere permanecer en el anonimato. Por supuesto, el “Jekyll” al que se refiere el mensaje no es el álter ego de Mr. Hyde, sino una isla próxima a las ciudades de Savannah y Jacksonville, donde Vaughn y su reparto (incluyendo a las tremendas January Jones y Rose Byrne) ruedan actualmente su filme.

Todo esto está muy bien, pero ¿son razonables nuestras sospechas sobre una aparición de Jackman en la película? Pues la verdad, sí: como saben quienes han seguido sus aventuras en cómic (y quienes vieron X-Men Orígenes: Lobezno), el mutante de las garras es prácticamente inmortal por cosas de sus poderes regenerativos, y en la época en la que se desarrolla esta precuela (los años 60) alternaba sus trabajos como mercenario y agente secreto con incursiones en la inevitable Guerra de Vietnam.

Claro que, como afirma el confidente, Jackman es conocido como un tío de lo más majo, y es posible que sólo se pasara por allí para desearle suerte tanto al director como a los nuevos Profesor Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), así como al resto del alumnado de la Escuela de Jóvenes Talentos, antes de embarcarse él mismo en el rodaje de Lobezno 2 con Darren Aronofsky. Sólo el estreno del filme, previsto para julio de 2011, nos sacará de dudas…

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.