¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?

¿Hay alguien más escurridizo en DC que Clark Kent? Sí, Hal Jordan. Ahora, la BSO de 'Liga de la Justicia' podría confirmar su aparición en el filme.
¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?
¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?
¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?

Una cosa es que la campaña promocional de una película como Liga de la Justicia trate de jugar al despiste con el regreso de Superman, excluyéndolo de todo menos de las cajas de palomitas. Y otras, que se guarden un as bajo la manga (o la capa): a Green Lantern. Desde que la producción del filme diera comienzo, han sido muchas las ocasiones en las que se ha asegurado que el personaje al que ya diera vida Ryan Reynolds en la película de Martin Campbell se uniría a sus compañeros de DC.

Ahora, podríamos estar ante la confirmación de que así será gracias a un usuario de Reddit que ha compartido la BSO de la película que habría publicado IMDb en un despiste. Según esta lista de canciones, habría una, Unite The Seven (Unid a los siete), de Imagine Dragons, que podría referirse a Green Lantern:

¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?

Unite The Seven es un eslogan que DC empezó a usar para promocionar Liga de la Justicia, y refiriéndose a Green Lantern como el séptimo miembro del grupo, junto a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. No en vano, en los cómics, Hal Jordan ha formado parte de la Liga desde su concepción.

Tal y como recuerda Movie Pilot, no sería la primera vez que DC mantiene (muy) en secreto un papel en una producción. Jason Momoa tuvo que ocultar que había sido elegido como Aquaman durante cinco años. Además, el tráiler de Liga de la Justicia ya confirmaba a través del villano Steppenwolf la existencia de los Lanterns en la película: "Sin protectores, ni Lanterns, no kryptonianos... Este mundo sucumbirá":

Algunos fans incluso repararon en dos reveladoras imágenes del adelanto: una luz verde cercana a la nave y un misterioso destello verde en las gafas de Alfred que podrían anunciar la presencia del superhéroe en el filme.

¿Sale Green Lantern en ‘Liga de la Justicia’, sí o no?

Por otro lado, uno de los actores que más ha sonado para interpretar a Jordan es Armie Hammer, que despertó todas las alarmas sobre su posible fichaje tras ser seguido en Twitter por Geoff Johns, el director creativo de DC Entertainment, y Joe Manganiello. El actor que dará vida a Deathstroke incluso felicitó (¿por qué seria?) a Hammer en un tuit:

¿Veremos a Hal Jordan antes de Green Lantern Corps? Tal vez esa respuesta llegue a modo de resplandor verde en menos de tres meses. Estaremos atentos...

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento