¿Saldrá Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’?

El actor ha sido detectado dirigiéndose al set de rodaje de la secuela de James Gunn para Marvel, pero no existe ninguna confirmación oficial sobre su posible implicación.

Por
05 de marzo de 2016

Con el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 2 en marcha, rara es la semana en la que no recibimos nuevas noticias sobre incorporaciones al creciente reparto de la secuela dirigida por James Gunn. Además del regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel hay que tener en cuenta la llegada de Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Pom Klementieff y Tommy Flanagan. ¿Se apunta alguien más? Pues aquí tenemos un creciente rumor que apunta la presencia de nada menos que Sylvester Stallone en el rodaje del filme.

Todo viene de las fotos de paparazzi que ha publicado el New York Daily News donde se ve al actor saliendo del mismo hotel donde se aloja el reparto de Guardianes de la galaxia Vol. 2 con un guión en la mano y subiéndose a uno de los coches habitualmente asignados para transportar a Chris Pratt hasta el set de rodaje. ¿Indicios demasiado débiles para determinar si Stallone tiene un papel en la película, o siquiera un cameo?

Bueno, eso no va a impedir que internet empiece a crepitar ante la posible incorporación de Sly al universo cinematográfico Marvel, ¿verdad?

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?