¿Saldrá Lynda Carter en ‘Wonder Woman 2’?

Patty Jenkins quiere a la actriz, que dio vida a la aclamada Wonder Woman televisiva de los años 70, en la secuela del filme protagonizado por Gal Gadot.

Por
06 de junio de 2017

Antes que la Wonder Woman de Gal Gadot en cine, estuvo la Wonder Woman de Lynda Carter en televisión. La serie La mujer maravilla, que duró en antena desde 1975 hasta 1979, fue una fuente de inspiración para Patty Jenkins. Por eso, no es de extrañar que la directora, empeñada en que Carter hiciera un cameo en Wonder Woman, se pusiera en contacto con ella para proponerle la idea.

Finalmente, esta participación no cuajó por problemas de agenda de la intérprete, tal y como aseguró Carter en una entrevista concedida a Variety: “Hablé con Patty Jenkins. Me explicó por teléfono al personaje y estuvimos intentado ver si podría hacer algo con la película, pero no funcionó. No era el momento, yo estaba haciendo otras cosas y no podía desplazarme a donde estaban rodando”. 

Ahora que el debut en cines de la guerrea amazona ha sido todo un éxito, ya se ha confirmado una secuela dirigida por Jenkins, ambientada en EE UU, ¿y con el cameo de Carter? La directora lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter: volverá a intentar contar con Carter en Wonder Woman 2.

“Oh, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos. Y no dejaremos de intentarlo”, ha asegurado Jenkins al ser preguntada por si veremos a la actriz en su futuro filme.

Aunque la directora no pudo contar con Carter en esta primera aventura en solitario de Diana Prince, su participación en la segunda no sería una idea descabellada. No en vano, la intérprete regresaba recientemente al universo televisivo DC en la serie de The CW Supergirl como la presidenta de los EE UU, Olivia Marsdin. El tiempo dirá si, además dejarse caer por la ciudad de la prima de Superman, Carter saca tiempo para visitar a su personaje más icónico, esta vez en pantalla grande.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Patty Jenkins da gracias por que la echaran de ‘Thor: El mundo oscuro’

'No habría podido hacer una buena película con ese guion', señala la directora, que abandonó el filme por 'diferencias creativas'.

La Wonder Woman original arremete contra James Cameron

El canadense megalómano vuelve a cargar contra la amazona de DC... y Lynda Carter le exige en Facebook que se calle la boca