Sal de juerga con Ben y Matt

Ben Affleck y Matt Damon, queremos decir. Las dos estrellas ofrecen su compañía un día de fiesta en Hollywood como premio a donaciones para su ONG de ayuda al Congo oriental. Por CINEMANÍA
Sal de juerga con Ben y Matt
Sal de juerga con Ben y Matt
Sal de juerga con Ben y Matt

¿Te gustaría saber cómo es pasar el rato con Ben Affleck y Matt Damon? ¿Siempre has querido escuchar de sus propias bocas cómo fue crecer en Boston, escribir el guión de El indomable Will Hunting y terminar ganando el Oscar? ¿Te gustaría hacerle ese divertidísimo comentario sobre un traje de Batman con pezones a Ben Affleck a la cara? ¿No te pica la curiosidad por saber cómo se tomó Matt Damon su retrato en Team America? ¿Quieres comprobar por ti mismo si tienen bloqueado a Kevin Smith en el whatsapp? En una noche de juega con dos de las mayores estrellas del Hollywood actual puede dar tiempo para todo eso y además pasar un buen rato. ¿Pero cómo contactar con ellos en Los Ángeles? Con el concurso benéfico de Omaze, cuyo premio consiste en un vuelo + hotel a L.A. para dos personas que serán acompañantes VIP de Ben y Matt en un evento lleno de estrellas: ¡una doble cita de parejas de grandes amigos!

Para participar, sólo tienes que incluir una papeleta en el sorteo, que se celebrará el próximo 22 de febrero (el plazo de participación está abierto hasta el 17 de febrero). Cada papeleta cuesta 10 dólares (7,4 €), que serán destinados a la organización Eastern Congo Initiative, fundada por los dos actores para llevar ayuda humanitaria al Congo oriental. Como en toda rifa, cuantas más papeletas compres mayores posibilidades de llevarte el premio gordo tendrás. Además, también hay premios directos: tarjetas y vídeos de agradecimiento, camisetas, cupcakes exclusivas de Ben y Matt, copias autografiadas del guión de El indomable Will Hunting y los libros de Argo y El caso Bourne y hasta un bate y gorra de los Red Sox de Boston también firmados por los dos actores. En Omaze puedes ver las distintas posibilidades de aportar al sorteo con sus recompensas. Sólo te pedimos que si finalmente sales elegido, no olvides mandarnos alguna foto de la juerga.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento