Sacha Baron Cohen ha rodado 'Borat 2' en secreto

La secuela de la aclamada comedia 'Borat' ya está rodada y en busca de distribución. Podríamos disfrutar del reportero de Kazajistán antes de noviembre.
Sacha Baron Cohen ha rodado 'Borat 2' en secreto
Sacha Baron Cohen ha rodado 'Borat 2' en secreto
Sacha Baron Cohen ha rodado 'Borat 2' en secreto

¿Recordáis Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán (que así se llamaba la película en realidad)? Aquella comedia indefinible de Sacha Baron Cohen en la que un reportero de Kazajistán viajaba a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico. Pues al parece ya tiene secuela y no nos habíamos enterado.

Tal y como ha informado Collider, Borat 2 ya se ha rodado e incluso la han visto distribuidoras seleccionadas. La publicación norteamericana asegura que, pese a que aún no se conocen detalles sobre el argumento de esta segunda parte, veremos cómo Borat se ve obligado a ir "de encubierto" en sus entrevistas ahora que ha ganado fama y el público lo reconoce. 

Una fuente ha descrito el filme como "Cohen haciendo de Borat haciendo de Cohen", pero otro de los informantes consultados por el medio ha rechazado esa descripción. Eso sí, este último también ha confirmado la existencia del proyecto.

Recordemos, que de momento, la película estaría buscando distribuidora. La primera producción fue distribuida por Fox, pero tras la compra de Disney parece improbable que la Casa del Ratón vaya a apostar por esta comedia para adultos, menos aún en medio de una pandemia.

Borat fue dirigida por Larry Charles, con Cohen como productor junto a Jay Roach, y recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo. Se trata del proyecto más exitoso de Cohen, por delante de las también aclamadas Bruno (138 millones de dólares de recaudación) y El dictador (179 millones de dólares).

No se sabe si Charles y Roach participan en la secuela, ni cuándo podremos verla, aunque Collider apunta que podría llegar antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que son en noviembre. De momento, los representantes de Cohen y Roach no han respondido a la noticia, pero hace un mes se pudo ver a Cohen caracterizado como Borat rodando por Los Ángeles, como podéis ver a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento