¡Sacad los pañuelos! 'El diario de Noa' vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.
¡Sacad los pañuelos! 'El diario de Noa' vuelve como musical
¡Sacad los pañuelos! 'El diario de Noa' vuelve como musical
¡Sacad los pañuelos! 'El diario de Noa' vuelve como musical

Antes, los grandes productores de Hollywood buscaban inspiración en los musicales de Broadway para sus próximas películas. Paradójicamente, ahora son los grandes productores de Broadway los que se inspiran en Hollywood para sus próximos éxitos sobre las tablas.

Chicas malas, Atrápame si puedes, Una rubia muy legal... Algunas de tus películas favoritas han pasado de la pantalla al teatro en los últimos años. A todos esos títulos inolvidables se suma ahora El diario de Noa, la historia de amor entre encuentros y desencuentros de Noa (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) que tanto te hizo llorar en los cines hace casi 15 años. Ha sido la compositora Ingrid Michaelson, que se hará cargo de la banda sonora del espectáculo, la que lo ha anunciado en Today Show (vía EW).

“Cuando me propusieron trabajar en El diario de Noa tuve que pedir perdón para ir al baño, llorar y volver a la reunión", ha contado Michaelson: “He amado la película y la historia durante tantos años que la idea de convertirla en musical me abrumó”.

Esta adaptación basada en la película de Nick Cassavetes y la novela de Nicholas Sparks, uno de los últimos clásicos de la literatura y el cine romántico, también contará con la guionista Bekah Brunstetter (This Is Us): "Me enviaron algunas canciones que Ingrid ya había escrito y esa semana me pasé mis viajes en coche al trabajo escuchando, memorizando, imaginando la historia tras la música.... Antes incluso de saber que tendría que escribir el guion, ya estaba empezando a gestarse en mi cabeza". 

Kevin McCollum y Kurt Deutsch, por su parte, serán los encargados de producir el espectáculo, aunque de momento se desconoce quiénes la protagonizarán. Y es que... ¿qué será de la historia del chico, la chica y el cuaderno sin el carisma de Gosling y McAdams?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento