¿Sabemos ya quién será Woody Harrelson en 'Han Solo'?

Durante una entrevista en Sundance, el actor podría haber revelado que encarnará a un personaje bien conocido por los fans de 'Star Wars'
¿Sabemos ya quién será Woody Harrelson en 'Han Solo'?
¿Sabemos ya quién será Woody Harrelson en 'Han Solo'?
¿Sabemos ya quién será Woody Harrelson en 'Han Solo'?

Amigo warsie, ¿te suena el nombre de Garris ShrikePues a lo mejor debería: de acuerdo con rumores impulsados por el propio actor, Woody Harrelson interpretará a este personaje en el spin-off de Han Solo que dirigirán Phil Lord Chris Miller (La Lego película). 

Mientras presentaba su película Wilson en el Festival de Sundance, un periodista de Variety le preguntó a Harrelson si el papel que interpretará en la película (descrito hasta ahora sólo como "el mentor del joven Han Solo") será este personaje, nacido en el antiguo Universo Expandido de la saga y, por tanto, borrado a todos los efectos de la continuidad oficial tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney. La respuesta de Harrelson, breve y concisa, fue: "Sí, lo haré". 

Algunos fans, eso sí, opinan que Harrelson está tan poco puesto en el canon de la saga que no tenía claro de qué iba la pregunta, ni qué estaba contestando. Pero, si no fuera así, su respuesta tendría miga: creado por el escritor A. C. Crispin, Shrike fue un contrabandista que adoptó a Han Solo cuando este era un huerfanito en el planeta Corellia. Se trata de un mentor abusivo y sin escrúpulos, al cual el futuro cuñado de Luke Skywalker acabaría enfrentándose. Así pues, ¿veremos a Alden Ehrenreich y a Harrelson persiguiéndose por la galaxia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento