¿Sabemos ya quién será Woody Harrelson en ‘Han Solo’?

Durante una entrevista en Sundance, el actor podría haber revelado que encarnará a un personaje bien conocido por los fans de 'Star Wars'

Por
23 de enero de 2017

Amigo warsie, ¿te suena el nombre de Garris ShrikePues a lo mejor debería: de acuerdo con rumores impulsados por el propio actor, Woody Harrelson interpretará a este personaje en el spin-off de Han Solo que dirigirán Phil Lord Chris Miller (La Lego película). 

Mientras presentaba su película Wilson en el Festival de Sundance, un periodista de Variety le preguntó a Harrelson si el papel que interpretará en la película (descrito hasta ahora sólo como “el mentor del joven Han Solo”) será este personaje, nacido en el antiguo Universo Expandido de la saga y, por tanto, borrado a todos los efectos de la continuidad oficial tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney. La respuesta de Harrelson, breve y concisa, fue: “Sí, lo haré”. 

Algunos fans, eso sí, opinan que Harrelson está tan poco puesto en el canon de la saga que no tenía claro de qué iba la pregunta, ni qué estaba contestando. Pero, si no fuera así, su respuesta tendría miga: creado por el escritor A. C. Crispin, Shrike fue un contrabandista que adoptó a Han Solo cuando este era un huerfanito en el planeta Corellia. Se trata de un mentor abusivo y sin escrúpulos, al cual el futuro cuñado de Luke Skywalker acabaría enfrentándose. Así pues, ¿veremos a Alden Ehrenreich y a Harrelson persiguiéndose por la galaxia?

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.

¿Han Solo disparó primero? Alden Ehrenreich responde

El nuevo Han Solo da su opinión sobre una de las mayores controversias de la primera entrega de 'Star Wars' tras los retoques de Lucas.