Ryan Reynolds y Tom Holland se quieren 3.000

Mientras su lugar en el MCU pende de un hilo, los intérpretes de Deadpool y Spider-Man se unen por la broma de un fan en Instagram.

Por
29 de agosto de 2019

Como nos enseñan las comedias románticas, cualquier excusa es buena para facilitar un encuentro entrañable. Aunque esa excusa sea un fake photoshopeado por un admirador con mucha guasa. Que se lo pregunten a Ryan Reynolds Tom Hollandque han tenido un bonito diálogo en internet propiciado por la broma (o algo así) de un fan.

El fan en cuestión firma en Instagram como hystu01, y muestra una inquietante tendencia a shipear Spider-Man con Deadpool. Y a sus actores también (¿qué pensará de esto Blake Lively?). Ahora que Holland se ha quedado fuera del Marvel por cosas empresariales y que la continuidad del mercenario bocazas en el MCU está en el aire, este usuario o usuaria les ha puesto en común con esta bonita foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WeLoveTomHolland3000 #tomholland #ryanreynolds #spiderman #deadpool #peterparker #wadewilson #spideypool #ryantom #manip

Una publicación compartida de H.Y.S.T.U. (@hystu01) el

La camiseta de Reynolds reza: “Quiero 3.000 a Tom Holland”. Y la de Holland le responde: “Gracias, tío”. 

Con lo que hystu01 no contaba (o quizás sí) es con que Reynolds es el gran maestro del trolleo internauta en Hollywood. De modo que el actor reposteó su imagen añadiendo las palabras: “Esto es claramente photoshop… lo que no implica que sea mentira”. Tom Holland, a su vez, se hizo eco de la imagen, añadiendo una apostilla más breve pero muy elocuente: el emoji de una carcajada.

Así pues, si al final la Casa de las Ideas les da la espalda, Reynolds y Holland podrían ponerse en común para iniciar un proyecto juntos. Y todo gracias a la broma en internet de un fan shipeador. ¿A que es entrañable?

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.