Ryan Reynolds viajará en el tiempo en su nueva película con Shawn Levy

Actor y director ya han trabajado juntos en 'Free Guy', cuyo estreno también se ha visto afectado por la crisis del coronavirus.

Por
25 de abril de 2020

Hay ocasiones en las que el trabajo en equipo se traduce en una gran confianza hacia la persona con la que te has asociado, y es lo que ha pasado entre Ryan Reynolds y el director Shawn Levy. La estrella de Deadpool trabajó con el responsable de la saga Noche en el museo en la esperada Free Guy, comedia de acción cuyo estreno fue retrasado a raíz de la pandemia, y dicha experiencia ha sido tan buena que ambos han querido volver a colaborar en el proyecto originalmente conocido como Our Name is Adam.

The Hollywood Reporter revela en exclusiva que Levy dirigirá una película centrada en los viajes en el tiempo con Reynolds como protagonista. Dicho libreto, reescrito por Jonathan Topper a partir de un guion de  T.S. Nowlin que llegó a aparecer en la Black List de 2012, se centra en un hombre que viaja al pasado para ayudar a su yo de 13 años y encontrarse con su padre, que ahora tiene su misma edad.

Para el guion original se barajó en su momento la idea de que Tom Cruise lo protagonizara (se dejó caer, además, que interpretaría a un astronauta), pero el paso del tiempo ha modificado el guion (y presumiblemente la presencia del astronauta) y las personas interesadas en llevarlo a la pantalla, de forma que ni siquiera es seguro que la película se acabe llamando Our Name is Adam. Se espera igualmente que su rodaje dé comienzo a finales de año, cuando la situación empiece a normalizarse.

Free Guy, donde Reynolds aparece junto a Jodie Comer y Taika Waititi, se estrena el 11 de diciembre de este año.

Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del mítico videojuego de los 80 ‘Dragon’s Lair’

Este año el actor de 'Deadpool' también está involucrado en una superproducción de temática similar, por título 'Free Guy'.

‘Free Guy’ es la ‘Regreso al futuro’ de esta generación, según Ryan Reynolds

El actor de 'Deadpool', que acaba de estrenar en Netflix '6 en la sombra', está muy seguro del éxito de su próxima comedia de acción.

Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.