Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.
X-Men
X-Men
CINEMANÍA
X-Men

Parece que fue ayer cuando una joven Pícara (Anna Paquin), en plena huida de su hogar, se colaba en la furgoneta de Logan (Hugh Jackman) en un paraje helado. Sin embargo, han pasado 20 años desde que los mutantes de Marvel dieran el salto a la gran pantalla con X-Men, la película que dio comienzo a una nueva edad de oro del cine de capas y mallas.

Por aquel entonces, poco imaginábamos que el hombre tras el ceño fruncido de Lobezno se convertiría en uno de los actores más queridos de Hollywood (y que encima sabía cantar) o que la saga daría para otra trilogía de origen y hasta varios reboot, uno especialmente prolífico gracias a un bocazas Ryan Reynolds vestido de rojo.

Ahora Hugh Jackman, eterno Lobezno en gran pantalla, ha querido reunir a sus compañeros de batalla originales de esa primera X-Men para celebrar el 20 aniversario de la película. Entre los presentes en la descacharrante videollamada, vemos a Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta), el avatar de Ian McKellen (Magneto) y Famke Janssen (Jean Grey). 

De repente, alguien se une al reencuentro. Hablamos de Reynolds, un experto en tomar el pelo a Jackman. El actor de Deadpool no solo se ha sumado a la reunión sin que nadie lo invitara sino que, al más puro estilo de su personaje, ha invitado a James McAvoy (el otro profesor X) y Sophie Turner (la otra Jean Grey). Al fin y al cabo, como apunta el canadiense, las líneas temporales de X-Men no importan mucho.

Todos ellos han ido abandonando la conversación poniendo como excusa otras reuniones como la de Juego de tronos o la de James Bond hasta dejar solos a Reynolds y Jackman, a quienes se ha sumado Liev Schreiber (Victor Creed) para una reunión de X-Men Orígenes: Lobezno.

A continuación, podéis ver el divertido momento:

Sin lugar a dudas, los troleos de Ryan Reynolds son los más épicos de Hollywood. Hugh Jackman y él han demostrado siempre su buena sintonía en multitud de ocasiones, bromeando entre ambos. Y es que la amistad de los dos ha quedado patente en todas sus entrevistas y declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento