Ryan Reynolds: “Quiero convencer a Hugh Jackman de que vuelva a ser Lobezno”

El intérprete de Deadpool no ceja en su empeño. ¿Conseguirá que el australiano con garras se piense lo de su jubilación?

Por
04 de enero de 2017

Según se dice, los actores que aceptan papeles de superhéroes suelen sufrir de lo lindo a causa del encasillamiento, de los compromisos y de la conciencia de haberse vendido al Mal y al Capital. Afortunadamente, Deadpool tiene bien poco de héroe, con lo que la actitud de Ryan Reynolds no podría ser más distinta: “Me encantaría interpretar a Deadpool mientras me dejen”, afirma. Asimismo, Reynolds asegura que él y los guionistas Rhett Reese Paul Wernick tienen “borradores e historias para un montón de películas distintas”. Pero una de esas películas, ay, se le resiste: hablamos de aquella en la que él y Hugh Jackman se unirían para enfrentar a Lobezno con el mercenario bocazas.

“No tengo ni idea de cómo convencerle [a Jackman]”, se queja Reynolds. “Haría lo que fuese para que se prestase a hacer la película”, añade. Pero esto no es todo: resulta que Jackman también estaba presente en la entrevista, y que (tal vez, sólo tal vez) sus planes para jubilar al mutante con garras tras Logan no sean tan definitivos como parecen.

“A veces me lo pienso, porque creo que podrían ser una pareja explosiva. Pero creo que el momento no es el adecuado”, confiesa Jackman. Recordemos que los rumores sobre un posible cameo de Reynolds en Logan llegaron al punto de poner de los nervios al director James MangoldY es que Deadpool, cuando se pone, es mucho Deadpool.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.