Ryan Reynolds quiere que le ayudes a hacer una película de Deadpool y Lobezno

El actor confía en poder convencer a Hugh Jackman para unir a sus personajes en una película

Por
09 de diciembre de 2016

Parece que tras haber conseguido hacer Deadpool y convertirla en una película de éxito, Ryan Reynolds confía ciegamente en el poder de Internet. O al menos eso se deriva de una entrevista concedida a la versión en papel de Entertainment Weekly, donde cuenta sus intenciones de hacer una película que reúna a su personaje y al de Hugh Jackman, aunque para eso reconoce que primero necesita convencer al actor australiano.

“Quiero a Deadpool y a Lobezno juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh. Voy a necesitar a todos los amigos de Internet de nuevo apostando por esta causa”

“Hugh Jackman es uno de los mejores tipos que conozco. Parte de la razón de hacer una película de Deadpool y Lobezno no es solo que crea que sería grandioso, es también que me encanta el tipo”

RyanReynolds1

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.