Ryan Reynolds quiere que le ayudes a hacer una película de Deadpool y Lobezno

El actor confía en poder convencer a Hugh Jackman para unir a sus personajes en una película

Por
09 de diciembre de 2016

Parece que tras haber conseguido hacer Deadpool y convertirla en una película de éxito, Ryan Reynolds confía ciegamente en el poder de Internet. O al menos eso se deriva de una entrevista concedida a la versión en papel de Entertainment Weekly, donde cuenta sus intenciones de hacer una película que reúna a su personaje y al de Hugh Jackman, aunque para eso reconoce que primero necesita convencer al actor australiano.

“Quiero a Deadpool y a Lobezno juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh. Voy a necesitar a todos los amigos de Internet de nuevo apostando por esta causa”

“Hugh Jackman es uno de los mejores tipos que conozco. Parte de la razón de hacer una película de Deadpool y Lobezno no es solo que crea que sería grandioso, es también que me encanta el tipo”

RyanReynolds1

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.