‘Dadpool’: Ryan Reynolds pudo haber sido papá en ‘Deadpool 2’

'¿Y si Deadpool tuviera un hijo?': El actor y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick barajaron esa premisa para el regreso del mercenario bocazas.

Por
08 de mayo de 2018

¡Basta ya de Vengadores: Infinity WarEs el momento de dejar a todos esos payasos con mallas a un lado y hablar de un auténtico héroe. Desinteresado, responsable y, sobre todo, serio. Como Deadpool, vaya. Porque Ryan Reynolds ha desvelado que los guionistas Rhett Reese Paul Wernick tenían un plan devastador (y ¡ay! desechado) para Deadpool 2convertir en padre al mercenario bocazas.

Si bien todos estaremos de acuerdo en que Deadpool tiene todas las virtudes exigibles a un progenitor, el testimonio del actor indica que la cosa se hizo un poco cuesta arriba. “La génesis de todo aquello fue: ‘¿y si Deadpool tuviese un hijo?”, explica a Entertainment Weekly. Pero, por lo visto, la combinación de las chimichangas y la paternidad resultaba “insostenible a partir de la mitad de la primera página”. “Nos pusimos en plan: ‘Ni de coña, ni de coña, no, no, no. Esto nunca, nunca va a funcionar”. 

Así pues, Reynolds, Reese y Wernick decidieron darle un giro a la historia: “Volvimos al escritorio y lo rehicimos en torno al deseo de tener un hijo, algo que experimenta mucha gente que conozco todos los días: querer tener un hijo, pero no poder”, resume Reynolds. Qué triste y qué bonito, ¿verdad? Pues el 18 de mayo llegará Deadpool 2 (con su Josh Brolin como Cable, sus X-Force y su niño misterioso) para mostrarnos cómo ha salido la idea.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.