Ryan Reynolds prepara una nueva película para Netflix

¿Se convertirá el actor de 'Deadpool' en el principal competidor de Adam Sandler dentro de la plataforma?

Por
26 de agosto de 2020

¿Cuántos espectadores tuvo 6 en la sombraLa legendaria opacidad de Netflix nos impide saberlo a ciencia cierta, pero a la película de Michael Bay Ryan Reynolds no debió de irle del todo mal, porque el actor de Deadpool tiene un nuevo filme en producción para la plataforma (Red Notice, con Gal Gadot Dwayne Johnson)… y, sin haberlo estrenado aún, ya tiene otro proyecto en el horno.

Se tratará de una comedia titulada Upstate y Reynolds no solo la protagonizará: también escribirá su guion en comandita con John August, escritor que cuenta en su filmografía con títulos como Big Fish, Sombras tenebrosas y el Aladdin de acción real. August, que también ejercerá de productor ejecutivo, no es un desconocido para Ryan Reynolds, ya que ambos colaboraron en el thriller The Nines (2007).

Por ahora no se sabe nada del argumento de Upstate, pero sí podemos asegurar que Ryan Reynolds está de un hiperactivo que da hasta miedo: además de la secuela de El otro guardaespaldas con Samuel L. Jackson, también tiene en preparación otra comedia (de terror, además, y con niños) titulada Everyday Parenting Tips. 

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.