Ryan Reynolds podría volver a 'Green Lantern'

El actor de la película de 2011, entre los nombres que podrían dar vida al personaje de Hal Jordan
Ryan Reynolds podría volver a 'Green Lantern'
Ryan Reynolds podría volver a 'Green Lantern'
Ryan Reynolds podría volver a 'Green Lantern'

Atención porque si lo que cuenta el portal The Wrap es cierto, Ryan Reynolds sería uno de los candidatos  a interpretar (de nuevo, en su caso) a Hal Jordan en Green Lantern Corps.

Según explica el medio especializado, DC y Warner estarían eligiendo al actor de entre los siguientes nombres Tom Cruise, Joel McHale, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer,Ryan Reynolds.

Reynolds ya protagonizó la primera entrega cinematográfica de Linterna Verde en el año 2011, dando como resultado una película vapuleada por crítica y público, y que incluso le servía a Film Critic Hulk para ponerla de ejemplo en cómo no debía contarse una historia en su famoso libro sobre narrativa cinematográfica. El propio actor, tiempo después, llegaría a confesar que firmó la película sin haberse leído el guion, ya que este todavía no existía, y que esa experiencia fue la que le impulsó a intentar hacer Deadpool.

Sobre la nueva entrega, Green Lantern Corps, pocas noticias se saben por el momento, salvo que David S. Goyer y Justin Rhodes están preparando el guion y que el actor Sterling K. Brown pidió públicamente interpretar a John Stewart, el personaje que sustituyó al Linterna Verde original de los cómics en los primeros años 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento