Ryan Reynolds recupera el oso de peluche robado por el que ofreció una recompensa

Tras movilizar las redes, el actor ha conseguido que Mara Soriano recupere el oso de peluche con la voz de su madre que le habían robado.

Por
29 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Ryan Reynolds ofrecía hace dos días una recompensa de 5.000 dólares para recuperar el oso de peluche de una mujer en Vancouver. Se trataba de Mara Soriano, a quien habían robado una mochila negra en la que llevaba documentación, un iPad, una Nintendo Switch y el oso de peluche al que hacía referencia Reynolds.

    Soriano aseguraba en Twitter que lo único que le importaba recuperar era ese peluche porque tenía la voz de su madre, que había muerto el año pasado tras perder la batalla contra el cáncer.

    La reportera Deborah Goble compartía la historia de Soriano junto a una foto del peluche: “Mara, la dueña, me ha dicho que tiene la voz de su madre diciendo: ‘Te quiero, estoy orgullosa de ti. Siempre lo estaré’.

    El actor de Deadpool no tardó en retuitear el mensaje de Goble ofreciendo la recompensa:

    “Vancouver: 5.000 dólares a quien devuelva este oso a Mara. Sin preguntas. Creo que todos queremos que este oso vuelva a casa”, escribía Reynolds.

    Finalmente, gracias a la movilización en redes, se ha podido encontrar este oso de peluche tan importante para Soriano, tal y como han informado tanto ella como el intérprete en sus cuentas de Twitter:

    “¡Mama oso está en casa!”, ha anunciado Mara. “En noticias más felices, gracias a todos los que han buscado de arriba abajo. A la persona que se llevó al oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es genial”, ha agradecido Reynolds.

    Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían reencontrarse en una nueva comedia romántica

    11 años después de 'La proposición', los actores podrían reunirse en 'The Lost City of D', una 'rom-com' de acción dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee.

    Tráiler de ‘Free Guy’: Ryan Reynolds en el último blockbuster sin cambio de fecha (aún)

    Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en esta comedia de acción de Shawn Levy ('Stranger Things') protagonizada junto a Jodie Comer ('Killing Eve').

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

    Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.