Ryan Reynolds: “No sé si habrá ‘Deadpool 3′”

De manera muy sorprendente, Ryan Reynolds se descuelga con unas declaraciones en las que asegura que todavía no está claro que vaya a haber tercera entrega de 'Deadpool'

Por
02 de mayo de 2018

Conmoción en el cine de superhéroes y en el reino de las chimichangas… En unas declaraciones que recoge la web comicbookmovie, el actor Ryan Reynolds explica que todavía no tiene claro que vayamos a tener una tercera entrega de Deadpool, a pesar de que todas las informaciones apuntan a lo contrario.

Y no, aunque sea lo primero que todos pensamos al escuchar la noticia, esto no tendría nada que ver con Disney y su acuerdo para comprar las divisiones de cine y televisión de Fox. Más bien se trataría de la forma de enfocar las siguientes historias del mercenario bocazas.

“No sé si habrá Deadpool 3. De verdad que no lo sé. Siento que para que funcione el personaje dentro de su universo, necesitas mantenerle alejado de todo. No creo que eso es algo que puedas seguir haciendo. Por supuesto que le veo siendo parte de X-Force. Me gustaría verle en algún tipo de grupo, mano a mano con alguien o con algún personaje femenino de X-Men. Solamente pienso que si vamos a hacer otra película en solitario de Deadpool, necesitas reducirle el presupuesto y esforzarte rompiendo todo tipo de barreras y haciendo cosas que nadie más hace”.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.