Ryan Reynolds: “No sé si habrá ‘Deadpool 3′”

De manera muy sorprendente, Ryan Reynolds se descuelga con unas declaraciones en las que asegura que todavía no está claro que vaya a haber tercera entrega de 'Deadpool'

Por
02 de mayo de 2018

Conmoción en el cine de superhéroes y en el reino de las chimichangas… En unas declaraciones que recoge la web comicbookmovie, el actor Ryan Reynolds explica que todavía no tiene claro que vayamos a tener una tercera entrega de Deadpool, a pesar de que todas las informaciones apuntan a lo contrario.

Y no, aunque sea lo primero que todos pensamos al escuchar la noticia, esto no tendría nada que ver con Disney y su acuerdo para comprar las divisiones de cine y televisión de Fox. Más bien se trataría de la forma de enfocar las siguientes historias del mercenario bocazas.

“No sé si habrá Deadpool 3. De verdad que no lo sé. Siento que para que funcione el personaje dentro de su universo, necesitas mantenerle alejado de todo. No creo que eso es algo que puedas seguir haciendo. Por supuesto que le veo siendo parte de X-Force. Me gustaría verle en algún tipo de grupo, mano a mano con alguien o con algún personaje femenino de X-Men. Solamente pienso que si vamos a hacer otra película en solitario de Deadpool, necesitas reducirle el presupuesto y esforzarte rompiendo todo tipo de barreras y haciendo cosas que nadie más hace”.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney