Ryan Reynolds: "No sé si habrá 'Deadpool 3'"

De manera muy sorprendente, Ryan Reynolds se descuelga con unas declaraciones en las que asegura que todavía no está claro que vaya a haber tercera entrega de 'Deadpool'
Ryan Reynolds: "No sé si habrá 'Deadpool 3'"
Ryan Reynolds: "No sé si habrá 'Deadpool 3'"
Ryan Reynolds: "No sé si habrá 'Deadpool 3'"

Conmoción en el cine de superhéroes y en el reino de las chimichangas... En unas declaraciones que recoge la web comicbookmovie, el actor Ryan Reynolds explica que todavía no tiene claro que vayamos a tener una tercera entrega de Deadpool, a pesar de que todas las informaciones apuntan a lo contrario.

Y no, aunque sea lo primero que todos pensamos al escuchar la noticia, esto no tendría nada que ver con Disney y su acuerdo para comprar las divisiones de cine y televisión de Fox. Más bien se trataría de la forma de enfocar las siguientes historias del mercenario bocazas.

"No sé si habrá Deadpool 3. De verdad que no lo sé. Siento que para que funcione el personaje dentro de su universo, necesitas mantenerle alejado de todo. No creo que eso es algo que puedas seguir haciendo. Por supuesto que le veo siendo parte de X-Force. Me gustaría verle en algún tipo de grupo, mano a mano con alguien o con algún personaje femenino de X-Men. Solamente pienso que si vamos a hacer otra película en solitario de Deadpool, necesitas reducirle el presupuesto y esforzarte rompiendo todo tipo de barreras y haciendo cosas que nadie más hace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento