Ryan Reynolds no puede parar de triunfar

Pretendido por Marvel y DC, el protagonista de 'Green Lantern' y 'Buried' podría embarcarse en 'Safe House' con Denzel Washington. ¿Tendrán razón quienes le llaman 'el nuevo Will Smith'?

13 de agosto de 2010

Si hubiera que designar al hombre más deseado de Hollywood a día de hoy, seguramente el agraciado con el título sería Ryan Reynolds. No por su atractivo físico, que también, sino por su gancho con las productoras: el protagonista de Green Lantern tiene tan locas por sus huesos a las casas comiqueras Marvel y DC que éstas se pelean por sus favores. Y, además, podría compartir plató en breve con el mismísimo Denzel Washington. Pero vayamos por partes…

Las últimas noticias sobre Reynolds, canadiense de 33 años, le sitúan como candidato a coprotagonizar con Denzel Washington el thriller carcelario Safe House, en un papel para el que han sido sopesados los nombres de Zac Efron, James McAvoy, Shia LaBeouf y Sam Worthington.  Debut en EE UU del sueco (sí, sueco) Daniel Espinosa, Safe House contará la historia de un agente del FBI que debe vigilar el traslado de un peligroso criminal. Recordemos que anterior filme de Espinosa, Snabba Cash, será remakeado próximamente con el prota de High School Musical como protagonista,

A Marvel y DC, cada una por su lado, sí que les gustaría tener a Reynolds bajo custodia. ¿La razón? Pues que el actor está vinculado a las dos rivales a la vez: además de Green Lantern, la superproducción DC que veremos en junio de 2011, Reynolds también interpretó a un personaje Marvel, el mercenario bocazas Masacre (Deadpool en inglés), en X-Men Orígenes: Lobezno. A la ‘Casa de las Ideas’, que quiere lanzar un filme sobre el personaje con Robert Rodriguez a la dirección, no le hace ninguna gracia tener que compartir al canadiense con su eterna competidora.

El guionista y dibujante Rob Liefeld, creador de Masacre, comenta sobre el asunto en su twitter señalando a Reynolds como “el nuevo Will Smith” y asegura que la productora Warner, propietaria de DC, quiere impedir a toda costa que vuelva al Universo Marvel. “Si Fox [responsable de Lobezno]  no consigue hacer una película de Masacre con Reynolds, tendrán que hacerse un hari kari [sic]”, bromea.

Todo muy bonito y muy polémico, pero desde aquí avisamos de que Liefeld, autor polémico donde los haya (algunos fans de la saga X-Men se la tienen jurada), es conocido en el mundo del cómic por su larga lengua y lo desmesurado de su ego. ¿Podremos fiarnos de él?

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel