Ryan Reynolds muestra el lado más solidario de Deadpool

'Deadpool pateó al cáncer en la ficción, pero estos niños lo hacer en la realidad todos los días'. El mercenario bocazas recibe una visita muy especial.

Por - 20 de febrero de 2018

No es la primera vez que nuestros superhéroes favoritos abandonan el campo de batalla para mostrar su lado más solidario. Los protagonistas de X-Men: Dark Phoenix, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston o Tom Holland han visitado hospitales infantiles para pasar un rato con los pacientes más pequeños. Muchas veces, con sus uniformes de trabajo (es decir, con sus trajes superheroicos) puestos.

El último en hacer gala de solidaridad ha sido Ryan Reynolds, quien ha compartido en Instagram varias fotos con pequeños con cáncer que se han pasado por el set de rodaje de Deadpool 2:

“Una de las mejores partes de interpretar a este gran zoquete rojo es recibir a Make a Wish America y Children’s Wish Foundation en el set. Deadpool pateó al cáncer en la ficción, pero estos niños lo hacer en la realidad todos los días. Estas fundaciones hacen que los sueños de muchos niños supervalientes se cumplan. También cumplen los sueños de los padres, que solo quieren ver a sus hijos reír. Muchas gracias a nuestro maestro de atrezo, Dan Sissons, por asegurarse de que todos los niños tuviera su propia espada. (versiones en bambú, no espadas reales)”.

En la imagen vemos al actor vestido con el traje del mercenario bocazas, posando con los verdaderos protagonistas de la jornada.

Pese al buen hacer de todo el equipo, ha habido quien se ha quejado en redes de que los pequeños fueran al rodaje de una producción para mayores de edad: “Chicos, Deadpool es para mayores de 18 y esos niños la están viendo… Hay algo que está mal ahí…”. Y he aquí la brillante respuesta del actor:

@vancityreynolds ??????

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

“Sí. Deadpool es para mayores de edad. Si mis hijas tuvieran que pasar por una fracción de la mierda con la que estos niños lidian cada día, creo que podrían ver lo que quisieran. Es mi opinión”.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo. 

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney