Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal le toman el pelo a un periodista

Ni Logan, ni el profesor X. Después de ver esta entrevista, desearás que sea Jake Gyllenhaal el que acompañe a Ryan Reynolds en 'Deadpool 2'.
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal le toman el pelo a un periodista
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal le toman el pelo a un periodista
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal le toman el pelo a un periodista

Cualquier momento es bueno para echarse unas risas. Y tratándose de Ryan Reynolds, las entrevistas no son una excepción. El actor de Deadpool, que siempre sabe sacar lo mejor de sus compañeros (sus roces mutantes con Hugh Jackman, Andrew Garfield y el beso en los Globos de oro...) ha encontrado en Jake Gyllenhaal a la horma de su zapato. Ambos se encontraban promocionando su película Life (Vida) y dando las consiguientes entrevistas a los cientos de periodistas congregados allí. A esas que llegó el corresponsal de Fox 5, Kevin McCarthy, y la cosas se les fue de las manos.

Todo empezó con McCarthy regalando a los actores un alfiler de corbata de Deadpool, que Gyllenhaal se apresuraba a lanzar al suelo. Y esto era sólo el principio. El periodista, que no sabía lo que acababa de hacer al darles a estos dos los alfileres, intentó en vano reconducir la entrevista preguntándoles sobre el plano secuencia inicial de la película, pero los actores estaban más ocupados poniéndose sus recién estrenados regalos como si fueran pendientes y bromeando sobre las pegatinas con sus nombres que había en las sillas.

A continuación tienes el vídeo con la entrevista completa, más una selección de los mejores momentos:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/_kB5K33bd6Y" splash="https://cinemania.20minutos.es/wp-content/uploads/2017/03/life-1.jpg"]

00:22

KEVIN MCCARTHY: Os he traído algo chicos, porque ya sabéis que me encanta Deadpool [les entrega los alfileres de corbata].

JAKE GYLLENHAAL: ¡Muchísimas gracias! [y lo lanza a sus espaldas. Acto seguido, se pone a buscarlo]. ¿Dónde está mi alfiler de corbatas de Deadpool?

00:40

KM: Me gusta que vuestros nombres estén en las sillas.

JG: Lo sé, somos idiotas. Seamos honestos. 

RYAN REYNOLDS: Somos tontos.

JG: Literalmente me he sentado en esa silla [señalando la de Reynolds] cuando he entrado y estaban como 'Oh, ¿qué le pasa a ese tío?'.

RR: Totalmente.

01:00

KM: Me pareció una pasada el uso del travelling de Daniel [Espinosa, el director] en la primera escena. Y recientemente he visto tu vídeo [a Gyllenhaal] que hizo Cary Fukunaga, cuando catabas y era todo en una toma. [El actor, mientras se pone el alfiler en la oreja y mira a su compañero]. ¿Quería saber...?

RR: Eso duele [a Gyllenhaal].

KM: ¿Duele? Queda bien. Cuando rodasteis esas escenas, ¿cómo fue para vosotros en el set y...? [Reynolds se pone el alfiler en la oreja mientras Gyllenhaal le insta a que se lo ponga en la nariz].

RR: Esto sí que va a doler [trata de ponérselo en la nariz].

KM: Para los actores, ¿qué significa hacer una toma así? ¿Cómo estáis en el set? ¿Cómo funciona?

RR: Me encantan las escenas "big one-er” ("una grande"). Siempre son un reto tecnológico. Esto ha sonado raro: Me encantan las "big one-er".

JG: Me encanta las "big one-ers", tío. Es lo mejor que haces en una película.

KM: ¿Es así como las llamáis?

RR: Esto parece béisbol. Es cuando haces una única toma, una toma, así que es una "big one-er".

JG: "Big one-er".

RR: Una "big one-er" [se ríe].

2:14

RR: Oye, vamos a recomponernos o nos largamos de la ciudad, ¿vale? [Nada más lejos de la realidad]

JG: Esta es una entrevista tan inútil. Es genial.

RR: No tienes nada que puedas usar aquí.

JG: Las próximas preguntas en google serán: ¿Está Ryan Reynolds drogado?

RR: ¿Por qué necesita Ryan Reynolds el nombre en la silla? Y sólo hay dos sillas. Si tienen que ponerles los nombres ahí, ¿cuánta droga se han metido?

JG: En la próxima entrevista yo quito la mía y tu te dejas la tuya [la cartulina con el nombre]. Y será en plan: Ryan siempre necesita su nombre.

RR: Siempre necesito mi nombre.

JG: [mientras se pone la pegatina con su nombre en la camisa] Esto es para las entrevistas.

MK: Yo quiero la pegatina de Ryan [quitando la pegatina de la silla].

RR: Puede que la necesite.

JG: Estabas hablando sobre la toma única [al entrevistador]. La toma única es muy interesante... Ryan, en serio, vamos [mientras Reynolds le pasa su pegatina al presentador]. Estábamos hablando de la toma única.

MK: Estamos hablando sobre la "Big one-er".

JG: Se trata de hacer... [se levanta y poner al presentador la pegatina con su nombre].

RR: Oh, en su corazón, genial.

04:00 [Sobre el travelling]

RR: Es genial cuando ves que tienes tres días para rodar una toma.

JG: Sí, porque Ryan tuvo tres días para aprenderse el guión y le llevó tres días y medio.

RR: Sí, con alguien hablándome por el pinganillo. En realidad solo interpreto lo que pone, no leo nada. No he leído nada desde que era un niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento