Ryan Reynolds filtra su copia de ‘Detective Pikachu’ entera en YouTube

La nueva acción promocional del actor consiste en subir a YouTube su propia copia de la película tres días antes del estreno mundial; aunque no será la que llegue a los cines.

Por
08 de mayo de 2019

No es ninguna novedad que a Ryan Reynolds el márketing viral de sus películas se le da de maravilla. Se puede afirmar que debemos el éxito mundial de Deadpool a la implicación absoluta del actor canadiense en todos las dimensiones creativas y promocionales de las películas del personaje, y la misma dedicación está demostrando de cara a Detective Pikachu, la primera película de Pokémon hiperralistas de Hollywood, donde pone voz y captura de movimiento facial al peluchito protagonista.

Ryan Reynolds y Warner Bros. se están divirtiendo con el marketing de Detective Pikachu, adaptación del videojuego homónimo que está llamada a arrasar en taquilla en cuanto se estrene el próximo viernes. Su última jugarreta ha sido subir a YouTube una supuesta copia de la película, propiedad de Reynolds con su marca de agua y todo, como si se tratara de una filtración pirata.

Por supuesto, hay truco: el vídeo de 104 minutos de duración no es exactamente la película de Detective Pikachu dirigida por Rob Letterman (Pesadillas), sino un montaje alternativo que consiste en un bucle de Detective Pikachu bailando sin parar. ¿Será Ryan Reynolds fan de Bocadillo?

En Detective Pikachu, la versión que llegará a los cines el próximo fin de semana, el Pokémon más adorable cuenta con la voz de Ryan Reynolds para meterse en la piel de un agudo investigador aficionado al café. El humano Tim (Justice Smith) es un joven que investiga la desaparición de su padre, un reconocido detective. Pikachu es un antiguo compañero de trabajo de su progenitor, que le ayudará a resolver el caso con ayuda de la intrépida reportera Lucy (Kathryn Newton). Ambos emprenderán una emocionante búsqueda en las calles de Ryme City, un lugar donde los humanos y los Pokémon comparten vida. Pronto descubrirán que algo amenaza toda esta coexistencia.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.