Ryan Reynolds felicita a ‘Infinity War’ con la carta de rechazo de Deadpool

El mercenario bocazas y Ryan Reynolds felicitan vía Twitter la hazaña lograda por 'Vengadores: Infinity War', que se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia

Por
30 de abril de 2018

Desde ayer, Thanos domina el universo. Su guantalete se siente sobre la taquilla mundial después de que se haya convertido en el mejor debut de la historia del cine, superando en el mercado norteamericano a Star Wars: El despertar de la fuerza y a Fast & Furious 8 en el mundial.

Y mientras Los Vengadores cogen fuerzas para la cuarta entrega de la saga, que llegará en 2019, su gesta ha recibido una felicitación muy especial, la de Ryan Reynolds y Deadpool, que reproducen la carta con la que Tony Stark rechazó la candidatura del mercenario bocazas para ser un nuevo vengador.

“No. Desde luego que no. Vete a molestar al Profesor X. No”

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney