Ryan Reynolds felicita a ‘Infinity War’ con la carta de rechazo de Deadpool

El mercenario bocazas y Ryan Reynolds felicitan vía Twitter la hazaña lograda por 'Vengadores: Infinity War', que se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia

Por
30 de abril de 2018

Desde ayer, Thanos domina el universo. Su guantalete se siente sobre la taquilla mundial después de que se haya convertido en el mejor debut de la historia del cine, superando en el mercado norteamericano a Star Wars: El despertar de la fuerza y a Fast & Furious 8 en el mundial.

Y mientras Los Vengadores cogen fuerzas para la cuarta entrega de la saga, que llegará en 2019, su gesta ha recibido una felicitación muy especial, la de Ryan Reynolds y Deadpool, que reproducen la carta con la que Tony Stark rechazó la candidatura del mercenario bocazas para ser un nuevo vengador.

“No. Desde luego que no. Vete a molestar al Profesor X. No”

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).