Ryan Reynolds envía un regalo al troll de ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Once Upon a Deadpool’

El usuario de Twitter que se hizo con los dominios de la web de 'Endgame' e incluyó contenido de 'Once Upon a Deadpool' ha recibido un regalo muy especial.

Por
17 de diciembre de 2018

El estreno de la última gran batalla vengadora contra Thanos es lo que tiene: los fans son capaz de hacer cualquier cosa por ser los primeros en ver este enfrentamiento de dimensiones épicas. En abril, meses ante de que Marvel colgara el tráiler de Vengadores: Endgame, un usuario de Twitter, @AGuyInChair, adivinó el título del filme y compró los dominios de las webs Avengers.Endgame.com y AvengersEndgameMovie.com. Ahora los está reteniendo con la intención de intercambiarlos por dos entradas para la premiere del filme de los Russo.

Así, está más que dispuesto a devolver los dominios, no sin antes pasárselo bien a su costa. Horas después de que Marvel confirmara el nombre de la cuarta aventura vengadora, GuyInChair aprovechó para conducir a todo aquel que entraba a las páginas web del filme a Once Upon a Deadpool, la versión light de Deadpool 2, protagonizando un trolleo épico.

No fuimos los únicos que disfrutaron con esta broma. También lo hizo Ryan Reynolds, que ha querido premiar la ocurrencia de este usuario con un regalo:

“¡Acaba de llegar un paquete de Ryan Reynolds! ¡Guau! ¡Es precioso! Y lo intercambiaré de inmediato por dos tickets para la premiere de Vengadores: Endgame. ¿Alguien acepta?”.

“¡Madre mía! También hay cosas dentro (esto merece la pena dos entradas, ¿no) ¡Son de Canada! ¿O de un canadiense al menos!”.

En el maletín podemos ver unos cascos junto a un kit de tónica y ginebra de la compañía del actor, Aviation American Gin. Reynolds, tuitero incansable, no ha tardado en responder a los tuits:

“Esto no significa que esté orgulloso de lo que hiciste. Simplemente te quiero”. 

Pese al regalo recibido por parte del mismísimo Mercenario Bocazas, Guy Inchair sigue empeñado en hacerse con las entradas para Vengadores: Endgame. Tanto es así que ahora las páginas web de la película ya no conduce al filme de Deadpool sino a un video para Kevin Feige en el que Santa pide al mandamás de Marvel Studios esos dos tickets.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 44 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.

Un usuario de Twitter reconoce que la web AVENGERSENDGAME.COM es parte de un chantaje

No culpes a Deadpool, el "robo" del dominio www.avengersendgame.com es obra de un tuitero que quiere dos entradas para la premiere

Póster de ‘Once Upon A Deadpool’: el mercenario bocazas sube al cielo en su película apta para menores

Para anunciar su bromazo navideño, Ryan Reynolds asciende a las alturas acompañado por ángeles trompeteros y el perro de John Wick.