Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de 'Free Guy'

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.
Ryan Reynolds, en Free Guy.
Ryan Reynolds, en Free Guy.
CINEMANIA
Ryan Reynolds, en Free Guy.

"Del estudio que creó La bella y la bestia, Aladdin y El rey león... dos veces". Con este hilarante rótulo comienza el tráiler de Free Guy, producción de 20th Century Fox que previsiblemente será estrenada por Disney, y cuya absorción ha motivado que, al menos, sus creadores se lo quieran tomar con humor. Algo que sienta inmejorablemente el tono de esta comedia de acción que protagoniza Ryan Reynolds como Guy, un afable oficinista que un buen día descubre que vive en un videojuego.

Sin embargo, no se trata del protagonista, sino de un NPC (Non-Player Character) que solo está ahí para ser golpeado, secuestrado o disparado por los personajes principales. La trama de Free Guy comienza cuando el personaje de Reynolds decide rebelarse contra esta condición, e inicia una aventura en la que también se verán involucrados gente como Jodie Comer, Joe Keery o Taika Waititi, aparentemente determinado a protagonizar o dirigir todas las comedias del mundo.

Dirige Shawn Levy, realizador afincado en la comedia que firmó la saga Noche en el museo y trabajó en las tres temporadas de Stranger Things. Free Guy promete ser uno de los grandes estrenos del verano de 2020, estrenándose el 3 de julio, y puedes ver su tráiler en castellano bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento