Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.

Por
29 de julio de 2020

Cuando la Comic-Con de 2014 estaba a punto de terminar, un vídeo sacudió internet y los medios de cine: se había filtrado el test footage que Ryan Reynolds Tim Miller habían preparado para levantar el proyecto de Deadpool. La breve escena, que apenas llegaba a los dos minutos, empezó a dar vueltas por la Red y a ser masivamente compartida.

Un par de meses después, Fox anunció que ponía en marcha la producción de una película de Deadpool con Reynolds de protagonista y Miller a la dirección. La popularidad obtenida por el test footage [material de prueba] había terminado de convencerles de la viabilidad del proyecto. El resto es historia.

Se podría decir que gracias a esa filtración vivimos en un mundo donde Deadpool es uno de los superhéroes cinematográficos más populares y Ryan Reynolds ha levantado una carrera (y una fortuna) como el Mercenario Bocazas. Si no hubiera salido a la luz, quizás su desastrosa aparición en X-Men orígenes: Lobezno sería lo único que sabríamos del personaje en la gran pantalla.

Este año, Ryan Reynolds ha celebrado el aniversario de la filtración con una parodia del programa Misterios sin resolver, donde proclama que aunque hayan pasado los años él sigue buscando a la persona responsable de filtrar la primera versión de Deadpool en internet.

“Esta es la razón por la que Deadpool 3 está tardando tanto. Aún sigo intentado resolver este asunto”, bromea el actor. Porque, a pesar de que su amienemigo Hugh Jackman aparezca como uno de los principales sospechosos de la filtración, estamos seguros de que si no fue un trabajo interno para conseguir precisamente la popularidad y relevancia que obtuvo el proyecto (y desembocó en su realización), cuando Reynolds encontrara al culpable le daría un gran abrazo.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.