Ryan Gosling estaría dispuesto a ser Batman… con una condición

¿Está el mundo preparado para un Bruce Wayne rubio? Ryan Gosling no lo descarta, siempre que Damien Chazelle ('First Man', 'La La Land') dirigiese la película.

Por
11 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Como demuestran Half Nelson Driveentre otras películas de su filmografía, a Ryan Gosling se le da muy bien interpretar a sujetos torvos y obsesivos. Así pues, es normal que algunos se hayan planteado si el actor estaría dispuesto a protagonizar una película de Batman: sirva como ejemplo esta entrevista con Variety, en la cual Gosling (que presenta First Man en el Festival de Toronto 2018) explica cuál sería su condición para encarnar al Señor de la Noche: que Damien Chazelle fuese el director.

    En realidad, todo parece indicar que a Ryan Gosling le haría muy poquita gracia ser un superhéroe. Su forma de desviar la pregunta hacia Chazelle (“Damien, ¿harías tú esa película?”) y la respuesta de este, echando balones fuera y proclamando a Neil Armstrong como “el superhéroe de la vida real”, no presagian una mudanza de ambos a Gotham City, que digamos.

    Pero ojo, porque la cosa tiene más miga de la que parece: además de lo bien que se le da a Gosling dar mal rollo cuando quiere, Chazelle ha dedicado su filmografía a retratar personajes tan consumidos por sus obsesiones como el propio Bruce Wayne. Así pues, el actor tiene razón proponiendo a su colega para el trabajo. ¿Habrá sitio para él cuando Matt Reeves ruede The Batmansi es que la rueda algún día?

    Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

    ¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

    ¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

    Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

    ¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

    Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

    ¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

    El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.