Russell Crowe o Mark Hamill, entre las estrellas que apoyan a una víctima de acoso escolar

El llamamiento de un hombre cuyo hijo está siendo víctima de "bullying" convierte su cumpleaños en una fiesta a la que se une la realeza de Hollywood

Por
01 de julio de 2017

El mensaje de un padre que pedía ayuda para enviar mensajes a su hijo Ollie, que cumplirá 9 años el próximo miércoles, ha cruzado de lado a lado la red social Twitter.

En una serie de tweets difundidos por el padre y a los que luego se sumó su mujer, el hombre denunciaba la grave situación de acoso al que su hijo estaba siendo sometido, pidiendo que algunos famosos pudieran desearle Feliz Cumpleaños a Ollie para que así viera cómo los mensajes que estaba recibiendo acerca de que no valía nada, no eran ciertos.

En cuanto se viralizó el mensaje, una buena parte de la comunidad de Hollywood que resulta más activa en Twitter, se movilizó, sumando una gran cantidad de mensajes que el niño recibirá el próximo día 5.

Para enviarle tus propios mensajes, basta citar en Twitter a la cuenta @Hoopenlesmyth.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

‘Star Wars’: Mark Hamill no quería que ‘El retorno del Jedi’ tuviera un final feliz

El intérprete de Luke Skywalker le echó en cara a George Lucas que el desenlace de la saga fuera tan blando y predecible.