Russell Crowe estará en ‘Revival’, la nueva adaptación de Stephen King

Josh Boone confirma que dirigirá 'Revival' con Russell Crowe como fichaje estrella

Por
17 de diciembre de 2016

El cineasta Josh Boone se ha convertido en uno de los directores de moda después de confirmarse que en breve va a ponerse a dirigir la nueva entrega de X-Men.

En una entrevista concedida a la revista de guionistas Creative Screenwriting, el realizador ha revelado que tras su incursión en el mundo de los mutantes marvelitas, su intención es dirigir Revival, la adaptación de la novela homónima de Stephen King y para la que desvela que ya han firmado a Russell Crowe.

Revival es una novela de King en la que un guitarrista adicto a las drogas se reencuentra con un pastor al que conoció siendo niño y que ahora se dispone a curarle de su adicción utilizando una forma secreta de electricidad.

Revival2

 

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.

Olvidaos de reshoots: ‘Los Nuevos Mutantes’ será estrenada con su montaje original

Josh Boone vuelve a estar el mando de la película maldita de los X-Men, manteniendo la fecha de estreno y disponiéndose a lanzar un tráiler.