Russell Crowe, en plan travesti

Tan serio que parece, el australiano se desmelenó en su juventud bailando en el 'Rocky Horror Picture Show'. Este video lo demuestra.
Russell Crowe, en plan travesti
Russell Crowe, en plan travesti
Russell Crowe, en plan travesti

Aún es pronto para saber a qué actores recurrirá Ryan Murphy, el creador de Glee, para su remake del clásico musical The Rocky Horror Picture Show. Pero, como en CINEMANÍA nos encanta dar sugerencias para cásting (somos así de generosos), proponemos al señor Harris un nombre que, probablemente, no se le habrá pasado a nadie por la cabeza: Russell Crowe.

Sí, nos referimos al mismo Russell Crowe de Gladiator y Robin Hood. Ese que, cada vez que sale en una pantalla, parece capaz de acabar él solo con una horda de bárbaros mientras grita "¡Fuerza y honor!". Así pues, ¿por qué le proponemos para un musical rockero y travestí cuyo número final exige que el reparto completo se ponga ligueros? Pues porque, como demuestra el video que veréis a continuación, Crowe ya sabe de qué va el tema: en 1987, en su Australia natal, el actor intervino en una versión del Rocky Horror..., encarnando a dos de sus personajes más descabellados: Eddie, el rocker con sobrepeso (interpretado por Meat Loaf en la versión fílmica de 1975) y el paralítico Profesor Scott.

Las imágenes del clip son increíbles, pero ciertas: no sólo nos muestran a un Russell desmelenadísimo, saxofón en ristre, luciendo sus dotes como cantante, sino también al astro de las antípodas con peluca blanca, en silla de ruedas y moviéndose como si llevase (con perdón) un resorte en salva sea la parte. Por no hablar de su imitación de Peter Sellers en Teléfono rojo, de Kubrick. Y sí: se le ve luciendo lencería fina en el grand finale.

En cualquier caso, el clip es muy divertido y merece la pena echarle un vistazo. Que lo disfrutéis...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento