Russell Crowe explica por primera vez por qué rechazó ser Lobezno

Durante una entrevista, Russell Crowe explica por qué no quiso hacer el papel de Lobezno en 'X-Men' y cómo el personaje acabó en manos de Hugh Jackman

Por
20 de mayo de 2017

En unas declaraciones a una radio australiana, Russell Crowe ha hablado por primera  vez de las razones que le llevaron a rechazar la oferta de ser Lobezno en la primera de las entregas de X-Men, la que dirigió Bryan Singer en el 2000 y película para el que el actor sugirió a Hugh Jackman.

“Byan Singer era muy amigo mío y me presionó mucho para hacerlo. Si recuerdas, Máximo (el personaje de Gladiator) tiene un lobo en su coraza y llevaba un lobo como acompañante… lo que pensé que iba a ser algo importante. Así que dije que no porque no quería convertirme en ‘lobito’ o ‘Señor Lobo'”

Esta reflexión de Crowe acabaría quedando en la nada, ya que la mayoría de momentos de Gladiator con el lobo acabarían descartados en el montaje final de la película de Ridley Scott.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.