Rumores Marvel: Ojo de Halcón en 'Capitán América 3', Jack Huston en 'Doctor Extraño'

Jeremy Renner podría retomar su papel en la tercera película del 'capi' si encuentra tiempo, mientras que Jack Huston suena como Doctor Extraño sin saberlo.
Rumores Marvel: Ojo de Halcón en 'Capitán América 3', Jack Huston en 'Doctor Extraño'
Rumores Marvel: Ojo de Halcón en 'Capitán América 3', Jack Huston en 'Doctor Extraño'
Rumores Marvel: Ojo de Halcón en 'Capitán América 3', Jack Huston en 'Doctor Extraño'

Durante los últimos días han surgido un par de nuevos rumores en torno al universo cinematográfico de Marvel de cara a dos de los títulos que integrarán la Fase 3 que comenzará tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón. Ambos entran dentro del espectro de lo verosímil, pero distan mucho en el nivel de corroboración por parte de los actores implicados.

Empezamos por Jeremy Renner, que ha comentado en Collider la posibilidad de que Ojo de Halcón tenga un papel de relevancia en Capitán América 3 después de pelear junto al supergrupo contra Ultrón. "Hay rumores de una aparición [de Ojo de Halcón] en Capitán América 3, pero no sé lo que va a pasar. Tengo que encontrar el tiempo necesario, tío. Intento estar en casa y me es imposible", afirma el actor que, en efecto, tiene una agenda apretada por delante: nada más terminar el rodaje de La era de Ultrón con Joss Whedon ha comenzado el de Misión: Imposible 5 a las órdenes de Christopher McQuarrie y el año que viene tiene pendiente rodar Bourne 5. No obstante, de cara a Capitán América: El soldado de invierno ya se barajó la posibilidad de que Ojo de Halcón interviniera en la película, pero teniendo ya por ahí a Viuda Negra y Falcon se prefirió evitar la sobrecarga de personajes. De cara a la tercera película, seguro que los hermanos Russo encuentran un hueco para él... si Renner lo halla en su agenda.

En segundo lugar, la web This Is Infamous afirma que el británico Jack Huston (foto de abajo) está siendo seriamente considerado por Marvel para interpretar a Stephen Strange, más conocido como Doctor Extraño en la película que prepara Scott Derrickson y no se centrará en el origen del personaje. Tras rumorearse en el pasado nombres como los de Joaquin Phoenix, Tom Hardy o Benedict Cumberbatch, la opción del mucho menos conocido actor de Boardwalk Empire —donde interpreta a Richard Harrow— podría resultar más accesible. Recordemos que Marvel no requiere necesariamente superestrellas para arrasar en taquilla con personajes poco conocidos, como demuestra el caso de Chris Pratt y Guardianes de la galaxia, por lo que Huston podría ser un candidato interesante para el papel. ¿El problema? Bueno, que ni él mismo es consciente de si está en la lista de posibles. "Lo curioso de internet es que puede haber rumores sobre posibles trabajos para ti de los que no tengas ni idea...", cuenta en MoviePilot. "Es curioso cuando internet parece saber más que tu sobre las cosas... quizás sea internet quien esté hablando con Marvel [sobre mí], no sé. Pero no, en realidad no me han llamado, aunque me encantaría ser el Dr. Extraño. Es un personaje sensacional".

Jack Huston
Mostrar comentarios

Códigos Descuento