'Aquaman': Rumores con Karl Urban y Noam Murro

Empiezan a sonar candidatos para acompañar y dirigir a Jason Momoa en la primera película del superhéroe acuático de DC Comics, prevista para el verano de 2018.
'Aquaman': Rumores con Karl Urban y Noam Murro
'Aquaman': Rumores con Karl Urban y Noam Murro
'Aquaman': Rumores con Karl Urban y Noam Murro

2018 no está tan lejos como parece, así que Warner/DC ya está trabajando activamente en los preparativos para la primera película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa (quien, según se rumorea, ha firmado un contrato por cuatro filmes con el estudio, imaginamos que incluyendo las apariciones en La Liga de la Justicia). Mientras los distintos guiones se apilan sobre la mesa del estudio, empiezan a llegar rumores sobre posibles directores e incluso compañeros de reparto para Momoa.

The Latino Review afirma que Warner está esperando pacientemente a que comience la producción de Star Trek 3 y se establezcan sus fechas de rodaje, porque están muy interesados en incorporar a Karl Urban a su película superheroica pasada por agua. Como es habitual, no se sabe en qué papel sería, pero la compañía siempre ha demostrado cariño por el actor neozelandés (llegó a ser un firme candidato para Batman) y es posible que pueda tratarse del villano titular del filme. Quizás lo sabremos cuando vuelva de su próximo viaje como Leonard McCoy a bordo de la Enterprise.

No es el único nombre que la página ha escuchado mencionar vinculado a la película de Aquaman. Al parecer, el director Noam Murro ha subido puestos como candidato a sentarse en la silla de dirección gracias a que su trabajo en 300: El origen de un imperio ha demostrado que sabe manejarse en alta mar y con grandes cantidades de efectos especiales. Además, el padrinazgo de Zack Snyder es algo que no debe tomarse a la ligera, tal y como está quedando configurado el universo superheroico de Warner/DC. Otro director a considerar es, sorprendentemente, Jeff Nichols (Take Shelter, Mud), pero a nosotros nos cuesta bastante verle aceptando la dirección de una superproducción de superhéroes ferreamente controlada por la productora y llena de concesiones para el gran público. Quién sabe. Quizá nos equivoquemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento