Rumores 007: Phoebe Waller-Bridge prepara un spin-off sobre la hija de James Bond

De este modo, la creadora de 'Fleabag' y 'Killing Eve' podría estar detrás de una nueva saga de películas 007 en femenino.

Por
15 de junio de 2020

Además de participar a última hora en la versión definitiva del guion de Sin tiempo para morir, la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve, Run) podría estar preparando su propia franquicia del universo 007, según rumores publicados por The Sun (que deben ser tomados con la misma precaución que los rayos del mediodía).

Según fuentes del tabloide, cuando Sin tiempo para morir llegue a los cines en noviembre conoceremos a la hija de James Bond. Según habría desvelado una convocatoria de casting subastada en eBay, la película de Cary Fukunawa con la que Daniel Craig se despedirá de la franquicia del agente secreto incluirá la aparición de Mathilde, una pequeña de cinco años (interpretada por Lisa-Dorah Sonne) que será el retoño de 007.

De ahí pasamos a que Waller-Bridge, ya que había sido contratada para participar en el guion del filme, habría tomado las riendas de un posible proyecto de spin-off en el que la hija de James Bond sería la protagonista, siguiendo los pasos de su padre en el mundo del espionaje internacional regado por el consumo de vodkas martini.

“Puede que [Phoebe Waller-Bridge] solo vaya a ofrecer ideas o coproducir la nueva película, aún está por decidir”, afirma por su lado a The Mirror una fuente cercana a la producción de las películas de James Bond. “Pero los jefes están inclinados a ofrecerle un papel primordial en la producción de la nueva película”.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

El Protagonista siempre fue James Bond: la conexión de ‘Tenet’ con la saga 007

Christopher Nolan siempre quiso dirigir una película centrada en aquel agente al Servicio Secreto de Su Majestad. No pudo ser, pero ha sabido resarcirse.

‘Sin tiempo para morir’ podría retrasarse al verano de 2021

La nueva película de James Bond fue la primera en ver cómo su estreno se aplazaba varios meses ante la crisis del coronavirus.