Rumor: Zachary Quinto dice que J.J. Abrams podría dirigir 'Star Trek 3' el año que viene

¿Sabe lo que dice el actor que interpreta a Spock? Según Quinto, Abrams podría filmar el nuevo viaje de la Enterprise a toda velocidad, ¿pero entonces qué pasa con 'Star Wars'? Por CINEMANÍA
Rumor: Zachary Quinto dice que J.J. Abrams podría dirigir 'Star Trek 3' el año que viene
Rumor: Zachary Quinto dice que J.J. Abrams podría dirigir 'Star Trek 3' el año que viene
Rumor: Zachary Quinto dice que J.J. Abrams podría dirigir 'Star Trek 3' el año que viene

Mientras Star Trek: En la oscuridad sigue amasando dinero por todo el mundo (su recaudación global ya ha superado las cifras de la anterior Star Trek y está cerca de los 450 millones de dólares) todos ya estamos pensando quién irá a hacerse cargo de la saga de cara a la próxima entrega. Nosotros incluso aportamos 10 posibles candidatos para dirigir Star Trek 3, pero el actor Zachary Quinto, que interpreta a Spock, no parece creer que sea necesario. Al parecer, en un reciente encuentro con el público dentro del Galway Film Fleadh, el actor afirmó que el propio J.J. Abrams está planeando dirigir Star Trek 3; al menos así es como lo cuentan en Buzzhub, aunque no aportan cita directa.

Sí lo hacen en lo referente a cómo los plazos de producción van a ser mucho más rápidos de cara a la tercera entrega del reboot trekkie."Star Trek 3 empezará a rodarse el año que viene, supongo", dijo Quinto. "Se va a hacer mucho más rápido que la última. Ese es el plan, aunque todavía no hay nada confirmado". No es extraño que Paramount quiera acelerar el proceso, dado que la idea inicial para Star Trek: En la oscuridad era que hubiera estado lista el año pasado, no cuatro después de su predecesora. Pero ahí se impuso la decisión de J.J. Abrams, quien no quería que las prisas comprometieran el resultado final. ¿Cómo encaja ese espíritu con una preproducción hiperacelerada que permita empezar a rodar el año que viene, prácticamente a la vez que Star Wars: Episodio VII? No lo sabemos. No es que Abrams sea un tipo aficionado a quedarse quieto, pero dirigir dos nuevas entregas de las dos mayores sagas de ciencia-ficción a la vez parece un poco excesivo incluso para él. ¿No estaría Zachary Quinto patinando un poco?

No dudamos que, si el estudio quiere meter prisa, una nueva película de Star Trek podría estar lista en un par de años (y sumarse a última hora a la gran ensalada de blockbusters de 2015), pero no nos parece probable que sea con Abrams detrás. Por su propia salud mental, más que nada.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento