Rumor: ¿Ya se han visto las primeras imágenes de ‘Han Solo’?

Los primeros rumores dicen que el tráiler de 'Han Solo' llegará pronto y que en él podríamos volver a ver a los cazarrecompensas de 'El Imperio Contraataca'

Por
18 de enero de 2018

Tal es la expectación en torno a la nueva película de Star Wars, el spin-off protagonizado por Han Solo, que tras las filtraciones de los últimos días están apareciendo todo tipo de rumores.

El primero de ellos vendría de mano de un trabajador de la industria alemana, que asegura que en un evento interno, Disney ha enseñado imágenes de Ant-Man And The Wasp, Mary Poppins Returns, Los Increíbles 2, The Nutcracker, y claro está, Han Solo: Una historia de Star Wars, y que, aunque en las imágenes todavía no se podía comprender la historia que contará la película de Ron Howard, sí ha visto el aspecto que tienen Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson como los protagonistas de la película.

Junto al mensaje, que se está viralizando a gran velocidad desde que se publicara anoche, están surgiendo todo tipo de rumores, desde que en esas imágenes volvemos a encontrarnos con alguno de los cazadores de recompensas que conocimos en la saga clásica, a que el primer tráiler de la película llegará este mismo domingo.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

‘El Imperio contraataca’ se reestrenará en 4K en el Reino Unido para ayudar a reabrir los cines

Disney quiere que la Fuerza también acompañe a las salas de cine en su reapertura contribuyendo con una versión remasterizada del gran clásico de la saga.

‘Star Wars’: Mark Hamill desvela el secreto mejor guardado de ‘El Imperio contraataca’

El actor estadounidense rememora el Episodio V de 'Star Wars' en su 40 aniversario.

‘Star Wars: El Imperio contraataca’: La guerra de Lucas

Muertes, drogas y deudas. La entrega más oscura de la saga fue también la más difícil de rodar.