Rumor: Willem Dafoe será un Atlantean para ‘La liga de la Justicia’

El que un día fue villano en Marvel hoy será un compatriota de Aquaman para la película que prepara Zack Snyder de 'La liga de la Justicia'.

Por
13 de mayo de 2016

La película que unirá a los superhéroes más importantes de DC: Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash; está en pre-producción y por esta razón los rumores no cesan. El último nos llega de Birth Movies Death y tiene que ver con el último fichaje, Willem Dafoe. Está más que confirmado que el actor participaría en La Liga de la Justicia, de Zack Snyderpero no cómo y haciendo de quién, sin embargo todo indica que será un Atlantean, es decir, un compatriota de Aquaman, quizá alguien del gobierno o un mago.

El actor tendrá que acostumbrarse a las pantallas verdes y a rodar horas en un tanque de agua, pero por lo demás Dafoe está bien acostumbrado al cine de Marvel, su primer papel para una película de superhéroes ya que fue el icónico villano de Spider-Man, Norman Osborn… sin duda hizo un gran Duende Verde para la cinta de Sam Raimi. Esta vez parece que tendrá menos peso pero estamos deseando ver su creación…

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.