Rumor: Willem Dafoe será un Atlantean para ‘La liga de la Justicia’

El que un día fue villano en Marvel hoy será un compatriota de Aquaman para la película que prepara Zack Snyder de 'La liga de la Justicia'.

Por
13 de mayo de 2016

La película que unirá a los superhéroes más importantes de DC: Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash; está en pre-producción y por esta razón los rumores no cesan. El último nos llega de Birth Movies Death y tiene que ver con el último fichaje, Willem Dafoe. Está más que confirmado que el actor participaría en La Liga de la Justicia, de Zack Snyderpero no cómo y haciendo de quién, sin embargo todo indica que será un Atlantean, es decir, un compatriota de Aquaman, quizá alguien del gobierno o un mago.

El actor tendrá que acostumbrarse a las pantallas verdes y a rodar horas en un tanque de agua, pero por lo demás Dafoe está bien acostumbrado al cine de Marvel, su primer papel para una película de superhéroes ya que fue el icónico villano de Spider-Man, Norman Osborn… sin duda hizo un gran Duende Verde para la cinta de Sam Raimi. Esta vez parece que tendrá menos peso pero estamos deseando ver su creación…

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.