Rumor: Willem Dafoe será un Atlantean para ‘La liga de la Justicia’

El que un día fue villano en Marvel hoy será un compatriota de Aquaman para la película que prepara Zack Snyder de 'La liga de la Justicia'.

Por - 13 de mayo de 2016

La película que unirá a los superhéroes más importantes de DC: Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash; está en pre-producción y por esta razón los rumores no cesan. El último nos llega de Birth Movies Death y tiene que ver con el último fichaje, Willem Dafoe. Está más que confirmado que el actor participaría en La Liga de la Justicia, de Zack Snyderpero no cómo y haciendo de quién, sin embargo todo indica que será un Atlantean, es decir, un compatriota de Aquaman, quizá alguien del gobierno o un mago.

El actor tendrá que acostumbrarse a las pantallas verdes y a rodar horas en un tanque de agua, pero por lo demás Dafoe está bien acostumbrado al cine de Marvel, su primer papel para una película de superhéroes ya que fue el icónico villano de Spider-Man, Norman Osborn… sin duda hizo un gran Duende Verde para la cinta de Sam Raimi. Esta vez parece que tendrá menos peso pero estamos deseando ver su creación…

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.